Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 363

Tema: Redención

Redención

Una crítica del storyboard, en la realidad es cuasi imposible disparar desde un vehículo en movimiento a un objetivo en movimiento y acertar.
    (Si el proyectil detecta y sigue inflarojos o calor es distinto).
    (Para algo así de ciencia ficción da igual), pero si quieres realismo, tendría que parar la moto.
    Última edición por marc31; 12-05-2009 a las 16:11
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Redención

Hola Marc. Muchas gracias por la crítica. Pues nunca he disparado desde un vehículo en marcha, por lo que no puedo justificar personalmente si esto es posible o no.

Mi inspiración para esto ha sido la caza con vehículos al principio de Jurassic parque i (el mundo perdido).

En fin, se supone que esto es cine, y que me puedo saltar algunas normas de balística, fuerzas y comportamientos diversos que pueda tomar un proyectil detonado desde una moto a toda celeridad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Character01.jpg  
    Última edición por corneliusabraldes; 24-05-2009 a las 22:14

Redención

Una crítica del storyboard, en la realidad es cuasi imposible disparar desde un vehículo en movimiento a un objetivo en movimiento y acertar.
    (Si el proyectil detecta y sigue inflarojos o calor es distinto).
    (Para algo así de ciencia ficción da igual), pero si quieres realismo, tendría que parar la moto.
    Podría ser la hermana de juba.

Lo que dices es cierto, pero se podría corregir en el momento en que la chica mira por la mirilla telescópica, dicha mirilla podría tener algo de telemetría digital y que encuadrara el objetivo incluso que calculara la deriva de la bala saliendo otro cuadro unospreguntamás adelante de la criatura indicado el espacio y trayectoria.

Es una flipada, pero podría funcionar bien, total al ser futurista podría existir también es algo lógico y tiene coherencia.

Igualmente tiene muy buena pinta y la presentación y planteamiento me parecen cojonudos.
    Ánimo con ello y dale caña. Saludos.

Redención

Me gusta lo de la telemetría digital. Aunque no sé, puesto que el primer disparo no es certero, y no sé si sería correcto el añadir esta tecnología y que pudiese errar a pesar a pesar de tener un arma tan sofisticada.

No sé si tendría sentido.

Audiovisualmente quedaría bastante bien, aunque no sería demasiado original, puesto que es algo muy recurrido en cine de CI. Fi, el detalle de encuadrar el objetivo y estas cosas, pero ciertamente queda bien.

Posiblemente lo añada al story final. Muchas gracias.

Redención

Comenzando a texturizar con Z-Project de ZBrush.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ZProject01.jpg  

Redención

Te está quedando estupendo, lo sigo con interés.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Redención

Gracias Iherrero. Anima un montón que estéis ahí siguiendo el proyecto. Solo así tiene sentido el ir avanzando poco a poco.

Primer estudio de entorno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ConceptProject08.jpg  

Redención

Impresionante Cornelius. El set está modelado? Un saludo dende Vigo.

Redención

Hola a Caramecha. No, que va, de momento no hay nada modelado del set. De una parte del set se va a encargar un amiguete-colaborador.

Estoy trabajando en un top de situación donde estudio el recorrido y distancias de la animación.

Desde aquí, si a alguien le apetece colaborar en cualquier labor, yo estaría encantado.

No me, marco plazos, es un proyecto libre en el que simplemente se busca diversión y pasar unos buenos momentos.

Con la base de textura creado con Z-Project, ahora exporto a Adobe Photoshop y le doy más detalle, luego iré combinando con Zapplink de ZBrush, Adobe Photoshop y Bodypaint hasta conseguir el resultado final.

Textura cabeza/fase_01.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ColorMap01.jpg  

Redención

Hola Cornelius, un curre muy guapo, los personajes que sacas del z no pesan mucho? Lo digo por lo de la animación, cuanto sale cada frame?
    Por lo de colaborar que propones.

Redención

El personaje masculino en alta consta de 8325 quads, que ya es bastante. Voy a hacer tres modelos de cada personaje con distinta tipología, para utilizar a diferentes distancias.

Redención

Perdona, pero no controlo del ZBrush, me parecen pocos polígonos, para el resultado que tienes. Dale duro que ya tengo curiosidad. Un saludo.

Redención

Primer diseño para la criatura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ConceptProject05.jpg  

Redención

Comenzando a modelar con las Zspheres.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CriaturaZSpheras.jpg  

Redención

Las Zspheres las utilizo como base por su rapidez. Para lograr volumen en esas zonas difíciles etre las alas, muevo una zsphera hasta la distancia adecuada, clickeo con el botón izquierdo y la tecla Alt en la mitad, es entonces cuando la zsphera se torna en esa forma circular roja transparente, al darle a preview, puedes ver cómo adquiere cierto volumen que puedes controlar mejor al mover o escalar la zsphera roja transparente a tú gusto.

Una vez hecho el make adaptive y darle un poco de forma al modelo, realizo la retopología y es entonces cuando le doy la forma y volumen definitiva, si es necesario puedo retocar en XSI algún detalle que en ZBrush me fuese complicado de realizar.

Luevo importo el (*.obj) de nuevo a ZBrush y le doy el detalle definitivo y si puede ser con las UVS definitivas ya realizadas en XSI.

También puedes importar el (*.obj) con las UVS al finalizar el modelado, pero recomiendo mejor comenzar a modelar con las UVS desde un principio.

También recomiendo subdividir darle algunos alphas y comprobar si funciona correctamente el zmapper.

No es la primera vez que modelo a todo detalle y luego me da problemas para conseguir el mapa de normales.

No suelo realizar la retopología con el modelo a todo detalle y luego sacar con el projection hacer un make adaptive.

He tenido algún que otro problema con esta opción, y me he quedado con modelos a todo detalle que solo valen para ver en ZBrush, puesto que no he logrado hacer un make adaptive para exportar a XSI.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ZSpheras01.jpg  

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema