Página 12 de 61 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Va muy, pero muy bien Herbie, a mí tampoco me molesta lo desencajado de la mandíbula.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

A mí también me gusta mucho, el fondo ya no parece una puesta sol. No me había fijado en el humo que parece que sale del brazo cortado, que yo supongo que, en realidad, sale de la lava del fondo, así que, coincido en que es algo confuso, pero a ni me había fijado antes de que lo dijera, así que, por mí, perfecto.

Me gusta mucho como has hecho los sombreados.

Mola. I hate you.

Editado : por aportar algo, quizá las llama del cuerpo de Vader deberían iluminar un poco.
    Última edición por dadaa; 01-06-2009 a las 08:34

Herbiecans

Herbie mira esto a ver si te gusta esa escena que quiero montar con takoboy. https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1243960542.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Con ese fondo toma más sentido, me gusta mucho como te quedo el efecto fuego.

Herbiecans

Vaya se sale Sejob. Me acabo de reír un rato. Esta ahí el Tako Boy en su salsa. Me gusta mucho, quedo simpatiquisimo. Oye, me podrías pasar la imagen de pezzcado? Es que al final aún no he hecho wallpaper. Tako boy está quedando muy crak. Gracias Jlucena. En el boceto anterior el fondo estaba manchado muy por encima. Vaya pues no te creas que me he quedado contenta con el fuego ¿eh? Para mí que no sé, las llamas son como muy pequeñas. No sé era la primera vez que hacia fuego. El tipo se quedó contento así que chin pon.

Por cierto, nunca digan: chin pon en Japón ni a un japonés, porque chin=poya y pon=huevos con lo que, no está muy bien visto. Tampoco recomiendo brindar diciendo: chin chin por razones obvias.

Y después de este off-topic que espero les resulte útil algún día, cuelgo el último. Una frikada de las mías de la vieja escuela ya había ganas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas perro-y-hueso-by-HerbieCans.jpg  
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Qué bueno este último muy en el estilo de ballena loca y el de la foca que no recuerdo bien en nombre completo, sin embargo, este se ve mucho más armonioso en cuanto a composición y síntesis de las formas me gusta mucho.

Herbiecans

Vaya muchas gracias Sejob, y gracias por la imagen de pezzcado. Ahora que estoy en un respiro entre proyectos, voy a aprovechar para dedicarme a hacer frikadillas y cosas que tengo en el tintero. A ver si vuelvo un poco a los orígenes que lo echo de menos.

Herbiecans

Me encanta el perro, parece como si fuera un muñeco de los juegos antiguos de ordenador.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Como se nota que estoy en un hueco entre proyectos, me da que no me va a durar mucho así que, hay que aprovechar. Ahí van par más recién salidos del horno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sheera_by-HerbieCans.jpg   just-a-little_by-HerbieCans.jpg  

Herbiecans

Vaya, el de la chica está genial, me encanta, pero, el que es pequeño? Por decir algo parece que le falta un dedo, detalle tonto.

Herbiecans

Gracias Adunaphe. Vaya justo porque podría parecer que está diciendo que algo es pequeño le puse ese titulo: just a Little, que se traduce como: solo un poco. (para que quedará algo sugerente, pero no diera la idea de lo que estás pensando) la chica tiene 4 dedos, en animación a veces los personajes los diseñamos con 4 dedos. Es más fácil a la hora de animar y la gente no lo percibe tanto. Claro que, siendo una ilustración ya se nota.

Herbiecans

Me gustan mucho, el perro y hueso se sale como ejercicio de síntesis, muy original.

Herbiecans

Realmente no se nota tanto, hay que mirar en detalle para verlo, me he fijado porque me he dicho: WoW, sí que es pequeño (lo que fuera que fuese), me he fijado en el gesto de la mano y ha sido ahí cuando me he dado cuenta. No sabía eso de la animación, ¿significa que la vas a animar? Estaría genial.

Otro detalle que acabo de ver que me gusta es el corazón negro del hombro, que está como pixelado, contrastando con las curvas de la criatura.

Herbiecans

Muy chulos estos últimos, sobre todo el del perro de la escalera, es una pasada. Tu en algún momento de tu vida has pintado grafiti o te has ido con gente que pintaba ¿no?
    Por cierto, el de Star Wars al final ni mandíbula ni leches, esta perfecto como esta, ha quedado genial.

Herbiecans

Gracias Jlucena. Bueno Adunaphe, podría, pero ahora no tengo tanto tiempo. Estoy a otras cosas como seguir adelante con el diseño de mi web. Vaya, algún día la terminaré. Vaya me alegra que te guste el corazón. Quise añadirle algún detalle, y ya que la chica está en plan seductor que mejor que un corazón? Gracias kmk37. Estoy intentando volver a los orígenes con el perro en la escalera. Me alegra que te gustara el de Star Wars. Al tipo le gustó mucho también. A ver cuando sale publicado el libro y me lo manda. Haré un escaneo.

Pues, no, para nada. Mi cultura grafitera es 0. Nunca he pintado ni he ido con gente que pinte. Tampoco es que oje grafittis, pero, me parece que es algo que estaría bien tocar un día de estos. No eres el primero que me comenta lo de los grafittis. Quizá debería plantearmelo, lo dicho, un día de estos. Por ahora no me llama lo suficiente.

Página 12 de 61 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo