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Tema: Aston Martin db9

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
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    1,521

    Aston martin db9

    Gracias por la ayuda, esta tarde pienso empezar con otro modelo. El blueprints de este Aston Martin no tenía imagen de la vista superior y quiero tener todas las referencias posibles para hacerlo bien.

    En cuanto a lo de tener siempre polígonos de cuatro lados, con Blender me es muy difícil porque cada vez que realizo un corte en una zona en concrteo se me crean polígonos de 3 lados por las facetas de alrededor.

    Por cierto Sion, buena imagen de referencia. Me encanta tu modelo, ¿Qué software usas?

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    442

    Aston martin db9

    Gracias por la ayuda, esta tarde pienso empezar con otro modelo. El blueprints de este Aston Martin no tenía imagen de la vista superior y quiero tener todas las referencias posibles para hacerlo bien.

    En cuanto a lo de tener siempre polígonos de cuatro lados, con Blender me es muy difícil porque cada vez que realizo un corte en una zona en concrteo se me crean polígonos de 3 lados por las facetas de alrededor.

    Por cierto Sion, buena imagen de referencia. Me encanta tu modelo, ¿Qué software usas?
    Me alegro de que te hayamos convencido, recuerda mantener el orden en tu Maya desde el principio.

    Yo uso 3dsMax para el cuerpo del coche, llantas y demás accesorios los hago con Rhinoceros. Un saludo.

  3. #18
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    182

    Aston martin db9

    Gracias por la ayuda, esta tarde pienso empezar con otro modelo. El blueprints de este Aston Martin no tenía imagen de la vista superior y quiero tener todas las referencias posibles para hacerlo bien.

    En cuanto a lo de tener siempre polígonos de cuatro lados, con Blender me es muy difícil porque cada vez que realizo un corte en una zona en concrteo se me crean polígonos de 3 lados por las facetas de alrededor.

    Por cierto Sion, buena imagen de referencia. Me encanta tu modelo, ¿Qué software usas?
    Ahí está el problema.

    Cuando estés trabajando en este tipo de mallas no debes cortar nunca ni con w>subdivide, ni con k(Knife). Esas herramientas están pensadas para usarte (en la mayor parte de las veces) sobre fragmentos no conectados mediante caras (es decir, para dividir aristas y añadir vértices).

    En tu caso se trata de hacer Edge Loops con Ctrl + r : la malla te queda mucho más ordenada y además puedes eliminar algún loop sobrante seleccionándolo con Alt + click derecho, y luego dando a x>edge loop (si no recuerdo mal). Con lo cual es fácil volver sobre tus pasos si necesitas economizar geometría.

    Y, sobre todo no te desanimes (yo también sude sangre con el primer coche hasta que salió algo decentillo, que no necesariamente bueno: al final lo prensenté al concurso de la splash y todo). Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas splashcar2.png  
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 11:15

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