A mí no me han hablado muy bien de Trazos, busca por el foro y verás un montón de opiniones.
A mí no me han hablado muy bien de Trazos, busca por el foro y verás un montón de opiniones.
Hola Peach, yo también he leído cosas de todo tipo con respecto a las escuelas españolas, pero. ¿No te parece que los trabajos están muy bien?
A mí me parece justo reconocer cuando alguien hace un buen trabajo y estos alumnos me parece que lo están haciendo muy bien. Tampoco soy ningún experto en animación, por eso pedía la opinión de gente con más experiencia.
Ok.
Qué extraño que en varios hilos no hagas más que alabar la demo de los alumnos de Trazos, uno ya no se cree nada.Hola Peach, yo también he leído cosas de todo tipo con respecto a las escuelas españolas, pero. ¿No te parece que los trabajos están muy bien?
A mí me parece justo reconocer cuando alguien hace un buen trabajo y estos alumnos me parece que lo están haciendo muy bien. Tampoco soy ningún experto en animación, por eso pedía la opinión de gente con más experiencia.
Eso digo yo. Un poco sospechoso. Yo no digo nada más.
Trazos? En fin nos podríamos tirar, de nuevo, otro hilo hablando mal de ella, chicos, de verdad, no es por dar la barra, pero es que, existen hilos e hilos e hilos que hablan de todas estas escuelas. Y Trazos no es la que tiene mejor fama, precisamente, así que, informaros bien, que un curso de estos es muy caro, y sentir que se tira el dinero en algo de esto es una putada.
Y la reel creo que no tiene la calidad suficiente como para hablar de una buena enseñanza de animación que, según se ve, ofrece hasta acting avanzado.
Para reel buena de una escuela, esta: http://www.youtube.com/watch?v=r4d-wagk4ce.
Por ejemplo, y eso que se queda en pantomima. Ale.
Mira bien, porque en ningún hilo veras que hable ni bien ni mal de ninguna escuela. Para poder dar mi opinión debería haber estudiado en una y no es el caso. De hecho, en algunas ocasiones he dado información sobre Trazos, otras sobre Oscillon, síntesis, Cice, ces, digital dreams, animum3d, Aula Temática, Pepe scholl.
Por cierto. ¿puedo decir que me encanta la demo de Pepe School?
No sé, lo mismo alguno piensa que trabajo con Daniel.
En esta sección hay muchos hilos que cantan un montón. Incluso el planteamiento del título canta en muchas ocasiones. Se ven usuarios nacer y morir como efímeras para plantear dudas o difamar a una u otra escuela. Se plantean temarios, etc.
Creo que se aprovechan de la falta general de criterio de esta sociedad.
Última edición por Darwinreloaded; 19-06-2009 a las 11:28