Vamos a ve que tal os parece, criticarme lo que queráis a ve si saco alguna conclusión. Muchas gracias ato. Tote.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vamos a ve que tal os parece, criticarme lo que queráis a ve si saco alguna conclusión. Muchas gracias ato. Tote.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese esquinazo resulta algo extraño, con eso que no se sabe si es una sombra, o es que, al pintor se le acabo la pintura, las cortinas desentonan un poco, ese cuadro tan chillón quizá mate la imagen.
A ver que te dicen los interioristas que hay por aquí.
Lo demás me gusta.
Con que lo has renderizado?
No te digo ná, y te lo digo tó...
Lo modelé y texturice con max 6 e ilumine con Vray. Me fije en lo de la pared pero no sé a qué se debe, seguramente de la cortina, seria cuestión de darle algo de postproducción en Adobe Photoshop.
Buenas. A mí lo que más me canta (aparte de la esquina esa) son las servilletas, parecen de cartoon piedra, prueba a hacerles, no sé, algo, ponerles un poco de noise o deformar ligeramente la malla.
Las patas de las sillas me parecen muy finas.
La servilleta de la izquierda tiene un punto brillante raro, como si fuera un fotón perdido.
Y la silla de la derecha, aunque la sombra de la ventana sea correcta, hace que las patas de la silla parezca que están volando.
Nada más, saludos.
Tienes razón en todo, pero la verdad es que las patas de la silla, quizás sea por la vista por lo que se ve así, porque si te fijas en el modelo solo de la silla se ve correcto, al menos bajo mi punto de vista.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()