Hola a todos. Aquí les muestro mi animación, esta es la primera animación que hago en mi vida y en Maya, anteriormente manejaba el 3ds Max, aprendiendo a modelar, después a crear mis propios setup, pero nunca pude hacer uno completo, hasta que me presentaron Maya y fue como amor a primera vista desde que empecé a probarlo me gustó y decidí dejar a un lado max y echarle más ganas a Autodesk Maya, no es que me max sea malo, simplemente no me pude adaptar como me adapte tan rápido a Maya y vi lo fácil que era realizar algunas cosas que en 3dsmax me costaba hacerlas.
http://www.youtube.com/watch?v=oa5-h9wjlk4
Hoy le presento mi primera animación el personaje lo modele yo y también realice el setup.
(Todo en Maya), todo es bien sencillo a comparación de los rigging y animaciones de muchas personas que he visto aquí, sin ir muy lejos los de César Sáez ese señor es un máster.
Lo hice de esa forma porque quiero practicar haciendo rigging y animaciones, gracias al internet y a este foro, he podido hacer esta sencilla animación, viendo tutoriales, y temas que se preguntaban en este foros y páginas webs.
Espero sus comentarios y consejos.