A ver cuando.Vaya. Que manía de no ponerle pene a los modelos humanos masculinos. El día que yo modele un humano.
A ver cuando.Vaya. Que manía de no ponerle pene a los modelos humanos masculinos. El día que yo modele un humano.
Supongo que sus referencias más próximas son pobres.Vaya.
.Que manía de no ponerle pene a los modelos humanos masculinos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Supongo que sus referencias más próximas son pobres.
Te estas apitando.Vaya. Que manía de no ponerle pene a los modelos humanos masculinos. El día que yo modele un humano, le voy a poner un pollón.
Francamente, que tenga pito o no ese modelo, es lo que ha mí, personalmente menos me preocuparía.
Como quien compra su Ferrari para compensar pequeñas carencias?El día que yo modele un humano, le voy a poner un pollón.
Última edición por rappaniu; 25-04-2009 a las 16:19
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Dios que risa de tema. No lo había visto. A medida que pasan los años voy tirando cada vez más para abajo del foro y descubro reliquias como estas.
Muchos estaréis ya al corriente porque es actual, pero no tiene desperdicio la filosofía y definiciones de arte de este chico, y como lo justifica. https://www.foro3d.com/f27/muestra-de-arte-74125.html.
La muestra de arte ha ido a parar directamente al cubo de, corrijo, a la papelera. Y viendo que el último mensaje es de Shazam, me imagino que su intervención ha sido obligada para zanjar la cuestión, ya que si bien no he leído los últimos mensajes si que se preveía la que se avecinaba, con tanta emanación de arte.
Es posible que lo siguiente será como el artista pone el grito en el cielo por que se le ha quitado sus obras, aunque dependiendo del cariz que haya tomado en los últimos mensaje, pues quizás llegue a la conclusión que era la mejor opción, cosa, que yo doy por seguro.
Borrar.
Para quien crea que lo ha visto todo https://www.foro3d.com/f36/cambio-de...ior-75569.html.
Y. https://www.foro3d.com/f27/anadido-7...tml#post669473.
( novato )
Desde luego. Hay gente que prueba a hacer de todo con tal de conseguir un baneo. Qué santa paciencia tienen los administradores, de verdad.
( novato )
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Se mete en su papel.
Oye, que también dan puntos por interpretación del personaje.