Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Waffles mas fritjes belgica 2009

Waffles fritjes bélgica 2009

Oh oh oh oh qué, pero que bonitas y qué, pero que envidia me das, gañan. Me estaba deleitando en ellas a pesar del dominio del gris arquitectónico, pero cuando he visto la nocturna me he emocionado incluso antes de leer la dedicatoria. Y la de los tulipanes también exquisita. Gracias Fiti :*.

Muy guapas las fotografías Fiti. Pedazo de viaje.

Fiti, eres un encanto. Muchas gracias, preciosa la fotografía. Y la nocturna también. Vaya, que risa los escaparates.

Pero cuando he visto la nocturna me he emocionado.
    Es chulo, ¿eh? Te la dejo abajo en grande, yo la tengo de wallpaper.

Y pongo algunas fotografías de bruselas. En general puedo decir que no me gustó tanto como brujas y, sobre todo, gante. Aparte de la grande place y la fuente del niño meón (manneken pis) no tiene gran cosa, para mí gusto. Fotografías.

La grande place.

Manneken pis. Debe de ser la única esquina del mundo en la que hay gente 24 horas al día, 365 días al año.

Rue des bouchers, el salou de Bélgica. En esta calle (y algunas adyacentes) se encuentran los restaurantes para guiris. Es imposible avanzar sin que los camareros te asalten ofreciéndote mesa para cenar. Un agobio, vaya.

Le cercueil (el ataúd), mi rincón favorito de bruselas. Es un bar decorado con ataúdes, calaveras y demás. Y con luces de esas que hacen brillar las cosas blancas. El dueño es un poco raro, pero merece la pena echar una cerveza o dos.

Y se acabó, supongo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Bruselas - Grande Place.jpg   Bruselas - Manneken.jpg   Bruselas - Salou.jpg   Bruselas - Le Cercueil.jpg  

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Le cercueil (el ataúd), mi rincón favorito de bruselas. Es un bar decorado con ataúdes, calaveras y demás. Y con luces de esas que hacen brillar las cosas blancas. El dueño es un poco raro, pero merece la pena echar una cerveza o dos.
    Oh, que detalle las coronas de flores.

Tenían dedicatoria?
    Un tus amigos no te olvidan, un siempre te recordaremos?

Ahí, ahí, al lado del niño que mea recuerdo me clavaron 7 euros por una botella de litro de agua, en una de las terrazas. Recuerdo aquel hombrecillo agobiante que chapurreaba italiano, falos gracioso, y que nos convenció para entrar a comer en su local. Los kebaps fueron a un precio razonablemente turístico -como ponía en la carta que nos dio, pero con la bebida fue donde nos la metió por detrás. Amigos, mirad siempre el precio de las bebidas, que, si no te la lían parda. Cuando estas de interrail y vas con lo puesto, eso escuece.

Muy chulas las fotografías, Fiti. Qué buenos recuerdos me han venido a la cabeza al verlas. Estas hecho un trotamundos tú.

Un día contaré cómo hicimos el más absoluto de los ridículos en una de esas tiendas donde venden miles de millones de tipos de bombones y chocolatinas en bruselas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12