Lo que más me ha gustado son los diseños con rotulador, se ve que te manejas bien. Un saludo.
Lo que más me ha gustado son los diseños con rotulador, se ve que te manejas bien. Un saludo.
Lo que sea, pero para mí eres muy bueno con el lápiz.
BENDICIONES...
Aquí van dos imágenes, ambas para carteles y varios tipos de papelería publicitaria. Están sin rematar, pero vamos, no cambiaran mucho.
El del Santa Claus negro puede que lo veáis estas navidades.
El de Santa Claus mola un puñado.
Imperio Invisible (click here)
Gracias A78.
Pues tío si quieres que te sea sincero están regular, no me terminan de convencer ninguno de los dos, será por el verano que as venido sin ganas, o seré yo que solo pienso en el sol y la playa.
Ta lueg.
Querido Toxicity, lamento que no te terminen de convencer, aunque en el fondo se que ese comentario lo haces porque estas dolido por haber tenido que trabajar en las fiestas de nuestro pueblo mientras yo me alcoholizaba cada noche a tu salud y disfrutaba de vacaciones.
Y bueno, aquí pongo una captura del juego que hemos enviado a ArtFutura. Es de la intro.
Wau los dibujos están muy chulos. Me gustan un montón, en serio. Solo una cosa, el dibujo del Noel negro a mi por lo menos me cuesta ver que es Noel de espaldas. Un saludo.
Prefiero el fracaso a nunca haberlo intentado
Esto. ¿de espaldas? Cómo? Esta de frente. Gracias por tu comentario, se agradece.Solo una cosa, el dibujo del Noel negro a mi por lo menos me cuesta ver que es Noel de espaldas. Un saludo.
Es cierto que Noel esta de frente, si no es por que me lo dices aún sigo creyendo que está de espaldas. Ya decía yo que veía raro a Noel.
Prefiero el fracaso a nunca haberlo intentado
Vaya, pero es papa Noel?
Ferriz, el coloreado con tintas planas tan limpio sobre una línea no tan limpia (y no me refiero a que esté guarra, sino que el trazo no es directo, sino que da la sensación como de que la línea ha pasado varias veces por el mismo sitio -línea peluda, que dicen por aquí). Tal vez si trabajaras más la línea, estaría mejor, no sé.
Y vigila los signos de exclamación (detalle pejillero estilo Ballo), porque no es correcto escribir . 6000 euros. Saludos. Y mucha suerte en art futura.
Se agradecen los comentarios. Iker, la línea es cierto que está guarra, el cómic para la introducción se nos ocurrió al final y lo hice muy rápido. La línea es la de un bolígrafo bic tal vez con más tiempo la retoque y la arregle para cuando tengamos el juego definitivamente acabado.
Si nos seleccionan finalistas si que estaremos en ArtFutura, así que, si vas ya nos encontraremos por allí. Espero que también nos acompañe Konstructor y algún que otro friki más, además de Zwiter claro.
Ballo, en realidad ya me han dicho que parece más bien un gnomo que un Noel, pero vamos, no es definitivo, si finalmente se elige la campaña entonces se hará bien.