Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Certificaciones Autodesk en México

Certificaciones Autodesk en mexico?

Qué tal. Bueno, si alguien me puede contestar u orientar con respecto a las certificaciones avaladas por Autodesk directamente.

Pues resulta que me gustaría avalar mis conocimientos en AutoCAD, 3dsMax y Revit, ya que son un tanto autodidacta, pero he buscado en internet y no encuentro claro el proceso de cómo podría certificarme. Por lo que he leído y las páginas que en consultado aquí en mexcio, es tomar cursos, pero la verdad es mucha pasta y pagar por algo que ya se pues como que no me convence y no me conviene, lo que sí, seria un examen, pero no encontró algún sitio donde se puedan realizar o sea de confianza.

Por lo pronto solo he encontrado una página la cual es darco http://www.darco.com.mx, aquí en México, el cual ofrece un examen en línea, pero me gustaría si alguien ha usado este servicio, y si me puede dar sus impresiones o algunas referencias, ya que lo que busco es un certificado avalado por Autodesk más no un reconocimiento o diploma únicamente. Bueno porque también una de mis ideas es ofrecer algunos cursos de Cad, y no sé si tengan también una modalidad de certificación como instructor.

Bueno espero no haberme extendido mucho, y pues caulquier respuesta es bienvenida. Un saludo y suerte.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Certificaciones Autodesk en mexico?

Aunque quizá ya chequeaste esto, aquí tienes una lista de centros de formación avalados por Autodesk. No sé si es lo que buscas, porque seguramente tendrás que realizar su curso para obtener tu certificado y creo que es lo que intentas evitar. Saludos.