Como andan, aquí les subo una imagen de un trabajo que realice en el estudio en el cual trabajo. Espero que les guste, cualquier crítica será bienvenda y tomada en cuenta para futuros emprendimientos. Saludos.
Max8-vray1.5-Photoshop.
Como andan, aquí les subo una imagen de un trabajo que realice en el estudio en el cual trabajo. Espero que les guste, cualquier crítica será bienvenda y tomada en cuenta para futuros emprendimientos. Saludos.
Max8-vray1.5-Photoshop.
Muy linda imagen, me gusta la iluminación y el ambiente cálido que se género, la vegetación no termina de convencerme, pero por lo demás la veo muy buena. Saludos.
Vigila la transparencia de las palmeras de la derecha. Muy buena la imagen. Saludos.
Gracias por los comentarios, estoy trabajando en mejorar la vegetación, pero no me defino cual librería 3d será la más adecuada relación tiempo, calidad y realismo. Si alguien me puede aconsejar alguna se lo agradecería. Saludos.
Muy buena. A mí sí me convence la vegetación en líneas generales. Exceptuando alguna palmera alargada de la izquierda. Que solución de Color Mapping has usado? Supongo que linear. Las zonas oscuras se ven demasiado negras. A mí me pasa igual. Hay zonas donde la luz no llega y el Color Mapping no soluciona demasiado y resta mucho contraste y realismo. Me está pasando en una urbanización con zonas de terrazas cubiertas cuyos huecos se ven absolutamente negros. Solo me queda seleccionar esos suelos y aplicarles una luz incluir para aclarar. El Hsv nunca me gustó, aunque he visto algunos resultados publicados por aquí bastante decentes.
Gracias José por los comentarios y las críticas, son muy útiles para trabajos futuros. Te cuento que eh utilizado exponencial en el Color Mapping, con un valor relativamente alto de dark y bright multiplier, y un valor alto en la luz direct que ilumina la escena.
Respecto a los contrastes del edificio, esas zonas oscuras las hice a propósito por dos causas, en primer lugar, quería lograr sombras fuertemente marcadas, por una cuestión de gusto personal (de ahí que baje bastante los rebotes secundarios y el environment de Vray) y en segundo lugar, quería que pasara desapercibido esa zona ya que no tiene mucho detalle en cuanto a modelado se refiere, aunque quizás tengas razzon y exagere mucho, lo cual le quito realismo a la iluminación. Un saludo, y gracias por los comentarios.
Pilo muy linda imagen, y leyendo el hilo e aprendido una que otra cosa nueva, la veo impecable, esas vegetación de dónde las sacas?
Y la rampa de acceso de los autos al parking? Los cristales de los coches? O desaparecieron o están muy trasparentes.
Repetir lo de otros compañeros sobre algunas plantas, por lo demás me parece buena. Un saludo.
Para mí está bien así, de hecho, con una cámara de fotografías se podría conseguir algo parecido. A veces no es fácil aclarar zonas donde la luz casi no llega. Porque claro ahí el dark multiplier ni le afecta. En las zonas encajonadas ni siquiera el environment llega. Ahí solo llega el entorno. En casos drásticos lo subo para evitar zonas negras. Eso, o poner una, o unas luces con sombra desactivada junto al sol. Aunque en el caso de tu render sí llegarían los rebotes porque no es una zona tan encajonada. Ahora que me comentas que lo hiciste a propósito le encuentro sentido.Gracias José por los comentarios y las críticas, son muy útiles para trabajos futuros. Te cuento que eh utilizado exponencial en el Color Mapping, con un valor relativamente alto de dark y bright multiplier, y un valor alto en la luz direct que ilumina la escena.
Respecto a los contrastes del edificio, esas zonas oscuras las hice a propósito por dos causas, en primer lugar, quería lograr sombras fuertemente marcadas, por una cuestión de gusto personal (de ahí que baje bastante los rebotes secundarios y el environment de Vray) y en segundo lugar, quería que pasara desapercibido esa zona ya que no tiene mucho detalle en cuanto a modelado se refiere, aunque quizás tengas razzon y exagere mucho, lo cual le quito realismo a la iluminación. Un saludo, y gracias por los comentarios.
Por cierto, me encanta la textura de tu calle.
Hola pilo muy buen trabajo, aún que el diseño no me agrade, el realismo del render es genial, en cuanto podrías ilustrarnos a nos, que bloques 3d has usado para la vegetación, gracias davidoso17.
Hola tío, la verdad es que la iluminación está muy conseguida, sobre todo las zonas de contraste, que es cómo se ve en una fotografía real, luego el detalle de las cortinas detrás de las ventanas está muy bien, le da un toque muy bueno.
Lo único que a mí no me llega a gustar es la solería de la acera, no se está demasiado grande y la veo un poco rara, pero es cuestión de gustos.
Los bordillos y el asfalto están muy bien, como los has hecho? Tienes algún mapa preparado¿has utilizado máscaras? Un saludo y buen trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Bueno antes que nada gracias por sus comentarios, me han servido mucho sus observaciones.
Edian / davidoso17: la vegetación no son bloques 3d, esta puesta en Adobe Photoshop, son fotografías de plantas y árboles con sus respectivas máscaras.
El diseño no es mío, tampoco me agrada.
K-os:, tienes razón en cuanto a la rama de los automóviles, te juro que yo ya lo había percibido, pero como tu sabes los tiempos corren y se hace lo que se puede en el tiempo que se tiene. Con respecto a los vidrios de los autos supongo que, están muy limpios. Saludos.
Franhegar / José: gracias muchachos, Franhegar, tienes razón respecto de la cera, a mí tampoco me gusta, y la textura de la calle es un mapa que arme en Adobe Photoshop ya hace unos meses porque la calle siempre fue uno de mis peores defectos. Gracias a todos, saludos.
-gringo :el mapeado y dimensiones de la pérgola en planta alta esta desproporcionado ya que lo mejor sería una relación 1/3 para que sea más agradable a los ojos.Bueno antes que nada gracias por sus comentarios, me han servido mucho sus observaciones.
Edian / davidoso17: la vegetación no son bloques 3d, esta puesta en Adobe Photoshop, son fotografías de plantas y árboles con sus respectivas máscaras.
K-os:, tienes razón en cuanto a la rama de los automóviles, te juro que yo ya lo había percibido, pero como tu sabes los tiempos corren y se hace lo que se puede en el tiempo que se tiene. Con respecto a los vidrios de los autos supongo que, están muy limpios. Saludos.
Franhegar / José: gracias muchachos, Franhegar, tienes razón respecto de la cera, a mí tampoco me gusta, y la textura de la calle es un mapa que arme en Adobe Photoshop ya hace unos meses porque la calle siempre fue uno de mis peores defectos. Gracias a todos, saludos.
Gringo :el mapeado y dimensiones de la pérgola en planta alta esta desproporcionado ya que lo mejor sería una relación 1/3 para que sea más agradable a los ojos.Bueno antes que nada gracias por sus comentarios, me han servido mucho sus observaciones.
Pilo gracias por tus respuestas, os agradecería mucho y no solo yo sino todos los que recién asomamos las narices en este mundo del 3d, si puedes ayudar a la causa noble del conocimiento y puedes poner los pasos que has seguido a modo de un tutorial, si alguien se añade a la causa pues venga, por que una oportunidad así de aprender es única, gracias de antemano.