Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: La compro no la compro

Oh, como pude olvidarme de animation máster. Si hasta hiciste traducir tutoriales exclusivos al castellano. Adoro a la gente comercial.

Bueno, soy insistente porque hace algunos años años atrás yo no me quería comprar ordenador porque me resultaban muy caros y creía que no me lo merecía porque no le iba a dar el uso que le daría un diseñador gráfico o un arquitecto, ahora quisiera ver que arquitecto o diseñador gráfico se pasa más horas frente al ordenador que A78.

Algo parecido me paso con la Wacom, me daba pena gastar en una herramienta que pensaba que no era indispensable.

La herramienta tendrá la utilidad proporcional a la pasión y ganas que tengas de aprender y trabajar.

Puedes apañarte perfectamente con una Wacom volito, que cuesta sobre 60 euros, puede que incluso más barata. Ahora la elección es tuya: gastarte algo más de dinero en algo de más calidad, y tener la tableta ya de por vida, o decantarte por una tableta de prueba -la mía funciona a la perfección, ojo- Y, en vista de tu mejora, adquirir una mejor más tarde.

Yo para ver si me sería útil la tableta me había comprado una Genius mazo cutre en a5 que creo que no debía tener ni sensibilidad a la presión y me había costado cerca de los 40 euros creo, pero ahora que por fin tengo mi Intuos 2 en a4 os puedo garantizar que no hay color, aunque supongo que, una volito o Graphire en a5 le darán mil vueltas a mi antigua Genius y no estarán nada mal para empezar y son asequibles.

Eso sí, si aún estas aprendiendo a dibujar te recomiendo que lo hagas con lápiz y papel y cuando tengas más o menos entrenada la mano te pases a la tableta. Saludos.

Ok gracias a todos, no sabía que fuerais a responder tantos y tan rápido pues al final (como vario de opinión) creo que me comprare una en navidades, así abre entrenado un poco más y a pillare con más ganas, pero como habéis dicho por ahí me comprare una de prueba para ver qué tal me va.

Bueno en serio muchas gracias a todos. Saludos.
    Prefiero el fracaso a nunca haberlo intentado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12