Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi primera animación en Maya

Wink Mi primera animación en maya

Hola a todos. Aquí les muestro mi animación, esta es la primera animación que hago en mi vida y en Maya, anteriormente manejaba el 3ds Max, aprendiendo a modelar, después a crear mis propios setup, pero nunca pude hacer uno completo, hasta que me presentaron Maya y fue como amor a primera vista desde que empecé a probarlo me gustó y decidí dejar a un lado max y echarle más ganas a Autodesk Maya, no es que me max sea malo, simplemente no me pude adaptar como me adapte tan rápido a Maya y vi lo fácil que era realizar algunas cosas que en 3dsmax me costaba hacerlas.
    http://www.youtube.com/watch?v=oa5-h9wjlk4

Hoy le presento mi primera animación el personaje lo modele yo y también realice el setup.
    (Todo en Maya), todo es bien sencillo a comparación de los rigging y animaciones de muchas personas que he visto aquí, sin ir muy lejos los de César Sáez ese señor es un máster.

Lo hice de esa forma porque quiero practicar haciendo rigging y animaciones, gracias al internet y a este foro, he podido hacer esta sencilla animación, viendo tutoriales, y temas que se preguntaban en este foros y páginas webs.

Espero sus comentarios y consejos.
    JCarlos...
    ---------------------------------------------------
    El arte desafía a la tecnología y la tecnología inspira al arte.
    (John Lasseter)

Web:http://juancarloscruzgarcia.com

Mi primera animación en maya

Para ser lo primero que haces, ha conseguido sacar cosas muy difíciles tu solo, así que, te ánimo a seguir adelante.

Gracias por tu comentario y tus ánimos, eso fortalece mucho para un principiante como yo en esto de la animación, mi meta es mejora, mejorar y mejorar.

La verdad que no es muy fácil, cuando no tienes un profesor que indique cómo hacerlos trucos y todo eso, y tienes que hacerlo en base a lo que encuentres en el internet, y pagar por unos cursos on-line, hay que tener suerte si encuentras una buena y si lo tienes son caras, y para uno que tiene familia, la piensa dos veces.

Pero sigo adelante, una vez más gracias.
    JCarlos...
    ---------------------------------------------------
    El arte desafía a la tecnología y la tecnología inspira al arte.
    (John Lasseter)

Web:http://juancarloscruzgarcia.com

Thumbs up Mi primera animación en maya

Hola, revisa y práctica más el timing, trata mejorar algunas posturas y añadir algunos intermedios.

Me gustó mucho la animación.