Flipando me ha dejado este último tráiler. La leche la pinta que tiene. Adoro a ese perro.
Flipando me ha dejado este último tráiler. La leche la pinta que tiene. Adoro a ese perro.
Última edición por dsolo; 07-03-2009 a las 20:04
Qué bueno. Cómo mola el perro. Saludos.
Arrhrgg. Dios, pero cuanto voy a tener que esperar. Junio?
Lol. Os habéis dado cuenta que cuando la casa despega no hay niño? M, siento curiosidad por saber cómo llega al porche.
He leído hoy, bueno, ayer, varios artículos sobre el pre-estreno de up, en cannes, pero ninguno me ha gustado tanto como este: http://la comunidad, elpais.com/Jame...- Porque -que-. Saludos.
A mí también me ha gustado, sí señor.He leído hoy, bueno, ayer, varios artículos sobre el pre-estreno de up, en cannes, pero ninguno me ha gustado tanto como este:
http://la comunidad, elpais.com/Jame...- Porque -que- saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo que daría por estar en canes para poder disfrutar de la película, pues dicen que en dicho festival será estrenada la película de up, y les comento esto pues la verdad ya me muero de ganas de poder ver la película, les dejo un saludo desde México y hasta luego.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Muchos críticos la califican de obra maestra. Que ganas de verla.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Si, se ve muy prometedora.
Pues la he visto y es una pasada, me ha encantado, tiene de todo, el principio es una ternura, me sigue impresionando como esta gente juega con nuestras emociones, me reí muchísimo, el explorador, el perro, el viejo, todo muy bueno.
Ah y el cortometraje de las nubes una delicia.
La vi en 3d, pero no creo que le quite nada si la ven en formato normal.
( miento, en 3d es la leche.).
500% recomendable.
Última edición por rappaniu; 15-06-2009 a las 15:43
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Excelente. Es una de mis favoritas de Pixar junto a los increíbles y la primera mitad de Wall-e. Muy, muy buena y recomendable, clásico instantáneo.
El corto inicial es una maravilla también, es decir, salí ganando por partida doble, ah, y pasaron un adelanto de Toy Story 3, que ganas de verla, pero la anuncian para el 2010.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Lo siento por ellos, pero me la voy a tener que bajar y luegor ir al cine claro.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La fuimos a ver ayer con mi marido y mi bebe de 9 meses, esta re buena la película, tiene de todo un poco, y a mi bebe también le gusto porque la miro toda hasta el final.
[me he equivocado de hilo. ].
Acabo de leer una historia muy triste, con un bonito gesto de Pixar:
http://movies.msn.com/movies/article...257> 1=28101.