¿No será la ruta de dónde tienes el 3ds Max 6 instalado? Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No. El problema no es dónde intenta instalar la actualización, sino de dónde coger los archivos para instalar. La instalación del 3ds Max la tengo en la carpeta que crea por defecto, c:3dsmax6. El problema parece ser que el archivo service pack 1, no tiene el archivo en cuestión que me pide, ¿alguno que haya actualizado el 3ds Max 6? Saludos.
Hola, mira yo lo actualice de la siguiente manera. Abrí el service pack y cuando me pide ese archivo lo buscas en el CD de instalación del 3ds Max (o si te bajaste un ISO, descomprimirlo en una carpeta y lo vas a buscar ahí), el tema ahora es que la licencia expira y no encontré un serial para hacer correr full, bueno espero que te haya servido de algo. Saludos.
A mí me sucedió lo mismo, me descargué el service pack 1, y a la hora de instalarlo me pedía una ruta. Le indiqué la ruta adecuada c:max6, pero me decía que no podía encontrar la ruta, el caso es que, al final me canse, y introduje nuevamente el volcado de mi PC, y a la primera, sospecho que habría instalado demasiados plugins o algo similar, pues no tuve ningún problema.
Nota: instalado el service pack 1 y el archivo de avi, ahora el max6, no me da ningún problema.