Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema defrag de Windows al desinstalar Service Pack 2

Problema defrag de Windows al desinstalar sp2

Buenas. Tengo un problema que ya tuve hace un tiempo y conseguí solucionar en su día gracias a que encontré la solución en google. Pero ahora que se me repite no encuentro esa misma solución.

Al grano:
    Tengo un XP 64 bits con todos mis programas. Y con el service pack 2 metido a posteriori.

El problema es que es una cagada, porque el service pack 2 me jode el adudio de mis Gigabyte y Asus cuando quiero escuchar radio en internet. Y ni updateando drivers se arregla.

Solución, desinstalar el service pack 2. ¿fácil ¿no?
    Pero. Eso tiene efectos colaterales.

Por ejemplo: al hacerlo, cuando intentas utilizar el defrag de win, te sale el siguiente error:
    Mc cannot open the file dfrg, msc.

Bien. Sé que lo solucioné con una solución que era algo, así como borrar mmc, exe y sus dll, de system 32. Algo así, super sencillo. Pero que lo arreglaba.

El caso es que mmc, exe tiene 3 (*.dll) asociados. Y en mí XP, que viene de tener service pack 2 instalado, mmc, exe y sus 3 (*.dll) están en dos sitios. System32. Y syswow. Duplicated con tomated vamos.

Estoy usando el método prueba y error. Me cepillo uno, luego otro, y nada. Piso uno con otro, viceversa. Nada.

Está claro que algún paso se me ha olvidado.

Alguien ha solucionado alguna vez ese problema, y lo recuerda?
    Y si no, más fácil. Si alguien tiene Windows XP 64 bits virgen, sin service pack 2. Si me puede decir en que directorio se encuentra su mmc, exe. Y lo que ocupa.

En mi equipo ahora, uno de ellos ocupa menos de 1 mega, y el otro casi dos megas.

Cosas de Windows. Gracias y saludos.

Posdata:
    Lo más cerca que he llegado, es a que no me del error de que mmc no puede abrir dfrg. Y aparentemente se abre el defrag. De hecho, veo el proceso en barra de tareas.

Pero es como la clonación de la oveja dolly. Nunca llego a ver la ventana del defragmentador. El proceso se queda chupando recursos y no lo puedo cortar de ninguna manera, tengo que salir de la sesión. En fin, una chapuza.

Y la vez que lo arreglé se arregló perfecto.
    La polí*tica es un juego de niños

Problema defrag de Windows al desinstalar sp2

Bueno. He encontrado al fin aquella solución que encontré en su día. En una página perdida de la mano de dios: http://groups, Google.co.ve/group/Wi...d6cfe7fe6e1bc3.

Lo pongo por si a alguien le pasa.

Y creo que con todas las páginas que me he encontrado es un problema relativamente frecuente.

Paradójicamente, exceptuando esa paginita, en todas las demás, y me he hartado de leer páginas, no se da con ninguna solución que funcione.

Al final más o menos yo iba encaminado en lo que recordaba.

Pero no había que borrar nada de system32 ni de syswow.

Había que borrar lo que hay dentro de la carpeta MC de Microsoft, en documents and settings, aplication data.

Sencillo. Y ahora va el defrag perfectamente.

Por cierto. Que yo recordaba algo de una carpeta MC. De hecho, hice la búsqueda con MC para ver si aparecía la carpeta. Pero no aparece. Solo aparecían ficheros.

Supongo que es porque es carpeta oculta. Pero no sé, muy mal por el buscador de Windows.
    La polí*tica es un juego de niños