Pues nada. Como estoy de vacaciones (mu ha ha ha) tengo tiempo para perderlo, sin más pretensión que pasar el rato, modelado con inventor y renderizado en 3dsmax. Saludos, posdata: la malla es una, lo sé.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues nada. Como estoy de vacaciones (mu ha ha ha) tengo tiempo para perderlo, sin más pretensión que pasar el rato, modelado con inventor y renderizado en 3dsmax. Saludos, posdata: la malla es una, lo sé.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo no tengo idea de iluminación, pero si esa grapadora sirve te la compro. A mí me gusta, tiene su no sé qué.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Como has hecho el segundo render, el de la malla. Saludos.
Tal que así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta guapa la grapadora, te has currado hasta las grapas y el muelle que no se ven, muy bien, buen trabajo. Personalmente le daría un poco de enfoque, pero así ya está bien. Saludos.
El Fiti, no temas por la malla, yo importo a max desde SolidWorks y también me queda como el ojal. Pero como siempre se dice, lo que realmente importa es cómo queda al final.
Al ver tu grapadora, me doy cuenta que mucha gente modela en otros programas y yo me pensaba que era de los pocos.
Sé que algunas cosas es mejor hacerlas directamente con max, en mi caso que es maquinaria, es mejor con Solidworks, pero personajes y otras cosas los hago con max.
Buen trabajo muchacho.
Muy chula la grapadora, pero ¿Qué programa es ese con el que dices que la has modelado? Iventor? No me suena nada, nada, está muy extendido?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Esta molona la grapadora. Muy currado que la hayas modelado por dentro. Estaría interesante un render con la grapadora abierta (y que se viesen los mecanismos interiores).
Tocaría un poco el material metálico para que pareciese más cromado. También trabajaría la textura del plástico amarillo para poner la marca de la grapadora, letritas y esas cosas, y tocaría un poco el especular para que tuviese algún brillo (si quieres hacerla de un material mate, entonces nada).
¿Qué es el inventor? Nunca había oído hablar de el. ¿para qué se suele usar? Es parecido al Solidworks?
A ver, por partes:
-Daves: el 99% de lo que hago lo modelo en inventor y lo exporto a max. Sé que hay cosas imposibles de hacer así, léase modelado orgánico, pero bueno. Para modelado de objetos de este tipo, maquinaria, me quedo con inventor.
Drakky: muy extendido no debe estar, al menos entre la gente del foro. Es un programa de diseño mecánico de Autodesk. aquí hay alguna cosa.
Chaman: he cogido como modelo la grapadora que tengo en mí escritorio, y la marca, modelo, están grabados en la parte metálica inferior, por lo que al no verse he pasado de modelar. De todas formas, oído cocina. Por cierto: ahora en la imagen de la grapadora abierta, se ve que no he modelado la pieza que empuja a la grapa para que salga, pero no se lo digáis a nadie. Un saludo y gracias por los comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ts ts ts, una grapadora sin piezaparaquesalgalagrapa es como un coche sin ruedas, o una campana sin badajo, como un volcán sin agujero.
Buen trabajo.
? Fiti muy guapa si señor, yo le quitaría un poco de Reflex al material plateado, y me podrías decir que material es el de la goma blanca (el tope del muelle) me encanta como ta salió el plástico ese. Saludos.Ts ts ts, una grapadora sin piezaparaquesalgalagrapa.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Era una coña, chabtin.Ahora en la imagen de la grapadora abierta, se ve que no he modelado la pieza que empuja a la grapa para que salga, pero no se lo digáis a nadie.
Piezaparaquesalgalagrapa= pieza-para-que-salga-la-grapa.
Ai, esto es lo que tiene la comunicación no verbal, que al final se pierden matices. Un saludo a todos y, de nuevo, god work Fiti.
Tocaría un poco el material metálico para que pareciese más cromado.En la variedad está el gusto, sí señor.Yo le quitaría un poco de Reflex al material plateado.Es un material standard, con sombreado translúcido. No conseguí ni de coña lo que buscaba, que era hacer que las partes más delgadas de la pieza fueran menos opacas, pero después de mil pruebas esto fue lo que más se le parecía. Si alguien me dice cómo conseguirlo, mi eterno agradecimiento ira con él, gracias y un saludo.Me podrías decir que material es el de la goma blanca (el tope del muelle).
Hola Fiti, bueno como verás en la siguiente fotografía yo también estoy haciendo una grapadora, con todas las piezas, aunque mi modelo procede del 3d de AutoCAD. Únicamente quería pedirte si me podías ayudar con los temas de materiales e iluminación porque soy un tanto novata (por no decir que no tengo mucha idea) en esto del 3dsMax y me gustaría conseguir un buen resultado. Enhorabuena por tu trabajo, esta clavado, muchas gracias por tu ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()