Tengo un plugin de Photoshop que quita la ropa en las fotografías. Anda que no estáis buenas ni nada, foreras.
Tengo un plugin de Photoshop que quita la ropa en las fotografías. Anda que no estáis buenas ni nada, foreras.
Pásalo ya, yo quiero ese plugin.Tengo un plugin de Photoshop que quita la ropa en las fotografías. Anda que no estáis buenas ni nada, foreras.
Métete en la web de vanity fair y descargalo en la sección de plugins.Pásalo ya, yo quiero ese plugin.
A veces, sí: https://www.foro3d.com/f22/a-quien-m...o-8058-23.html.¿Se hacen cosas muy feas con las fotografías que colgamos?
Somos menos. Somos más feos. Pero hacemos más fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuidado aquí va la gorda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La gorda dice. (No hay emote que de dos guantazos?)
El de la pipa tiene algún significado oculto que haya que saber?Somos menos. Somos más feos. Pero hacemos más fotografías.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Lo mismo me pregunto. Ya era hora de ver algún cacho más de Yorex. Supongo que esa fotografía no es por ahí abajo, porque parece hacer frío.
Si, es de aquí abajo, pero de semana santa me la hizo mi amiga nati, cuando vino a vernos por cierto, aquí también hace frío, pero menos a proporción del calor, a las ocho (vuestras nueve) estamos ya 30 grados.Lo mismo me pregunto. Ya era hora de ver algún cacho más de Yorex. Supongo que esa fotografía no es por ahí abajo, porque parece hacer frío.
Vaya, otro fraggle. Hola.
Hola.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Lo siento, pero yo me solidarizo con los curris. Los curris todo el día trabajando para que los jodidos fraggles se comieran sus construcciones. Venga hombre.
Por cierto, no encuentro mi fotografía de Calvin, pero ya es hora de cambiar de avatar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Borrar.
Última edición por _Moe_; 21-06-2009 a las 10:27
Pues yo me solidarizo con la señora basura, que la pobre tenía que tragarse todos los marrones de los dichosos fraggles.
Por cierto Fiti, en persona estas mucho mejor, y Klópes también, que esas fotografías no os hacen justicia. Menos mal que os tenemos más vistos que al Matías Prats.
Yorexiña, a ti sí que te tenemos poco vista. Con esos ojos y esa cara de simpática no me extraña que tengas que ir con la vena borde todo el día para que no te intenten tomar el pelo por buenaza.