Para mejorar el rendimiento del 3ds Max en tu ordenador, te sugiero que sigas estos pasos:
Actualiza el 3ds Max a la última versión disponible para asegurarte de que estás utilizando la versión más optimizada y compatible con tu hardware.
Configura el 3ds Max para que utilice la mayor cantidad de RAM posible. Para ello, abre el panel de preferencias de 3ds Max y ajusta la configuración de memoria. Asegúrate de que la opción "Use Cached Playback for Animations" está activada y ajusta la configuración de "Maximum Allowed Paticles/Instance Memory" y "Global Memory Chunks" según sea necesario.
Ajusta la configuración de Vray para que utilice la menor cantidad de memoria posible. Esto puede incluir la reducción de la calidad de renderizado, la eliminación de efectos innecesarios o la reducción del número de objetos en la escena.
Asegúrate de que tu sistema operativo está actualizado y que tienes todos los controladores de hardware más recientes instalados.
Optimiza tu sistema operativo para que el 3ds Max tenga la mayor cantidad de recursos disponibles. Esto puede incluir cerrar otros programas innecesarios, desactivar servicios que no se utilizan y liberar espacio en disco.
Si aún experimentas problemas de rendimiento, considera actualizar tu hardware. Una tarjeta gráfica más potente o más RAM pueden mejorar significativamente el rendimiento del 3ds Max.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|