Con el libro gordo de petete, para que el hombre no se sature.Y bueno al que le hace los discursos no le vendrían mal unas clases de historia.
Con el libro gordo de petete, para que el hombre no se sature.Y bueno al que le hace los discursos no le vendrían mal unas clases de historia.
Yo tengo a uno que lo consiguió, y era un tío inteligente, sano y listo y no tenía aparentemente ningún problema. Me pasó la partitura del piano unos meses antes de ahorcarse, y me jodió un montón porque el tío valía. Era unos años mayor que yo, al parecer al ser tan raro no tenía amistades de verdad.
En fin, luego tengo a una amiga que lo intentó un par de veces (tuvo muy mala suerte, su primer novio murió en un accidente de trafico, a su segundo novio lo mataron unos skins en Valencia, en fin), a uno que casi lo consigue (aunque ha éste simplemente se le fue la piña por una esquizofrenia mal cuidada), y a varios a los que de vez en cuando se les pasa por la cabeza.
Creo que es algo que ha casi todos se nos cruza alguna vez, cuando estamos deprimidos por alguna cosa, sólo que normalmente se nos pasa la tontería.
Aunque hay días que realmente se puede pensar con frialdad que casi mejor muerto, siempre pasan cosas que te hacen decir por momentos como éste merece la pena estar tan jodido a veces.
Árboles que no dejan ver bosques, los hay montones. Quizá por eso trabajamos en el 3d, somos gente con perspectiva de futuro, por muy malo que sea el chiste.Aunque hay días que realmente se puede pensar con frialdad que casi mejor muerto, siempre pasan cosas que te hacen decir por momentos como éste merece la pena estar tan jodido a veces.