http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/001915.htm. La tercera causa de muerte de los adolescentes es el suicidio, es lamentable, muy triste, no sé qué más decir. Y luego hay gente que se extraña de lo mal que va el mundo.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/001915.htm. La tercera causa de muerte de los adolescentes es el suicidio, es lamentable, muy triste, no sé qué más decir. Y luego hay gente que se extraña de lo mal que va el mundo.
Una estadística muy desalentadora y triste.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Según decían ayer en la tele, es la segunda causa, después de los accidentes de transito. Y es que ente el alcohol, la droga, las depresiones, el cigarrillo y los suicidios, negro futuro.
Esas estadísticas están actualizadas a 2001 y son de EU, si no me equivoco.
Bueno, si suicidarse no provocará dolor, muchos más lo habrían hecho (incluso tal vez yo). Tal vez sea la edad, quien sabe.
No es por entrar en polémicas, pero suicidarte no te causa dolor a ti, sino a los que te rodean. Se supone que uno se suicida para acabar con sus males, ¿no?
Lo que hace la noticia más terrible si cabe, el dato al final es la expresión de una sociedad desquicidad en la base, corroida en el interior por gérmenes sociales que desconocemos y son la nación con mayor número de armas nucleares del planeta. Podemos encontrar cierto consuelo en que eso aquí no pasa, pero sería un error porque está claro que el modelo de sociedad al que se aspira es al anglosajón, los británicos están igual de desquiciados, pero de momento no han sido peligrosos (exceptuando a margareth thacher que ahora se dedica a promover golpes de estado en África). Total, que si alguien necesitaba más pruebas de que algo tiene que cambiar, aquí estoy yo contribuyendo humildemente.Esas estadísticas están actualizadas a 2001 y son de EU, si no me equivoco.
Por eso aún no me he suicidado.No es por entrar en polémicas, pero suicidarte no te causa dolor a ti, sino a los que te rodean. Se supone que uno se suicida para acabar con sus males, ¿no?
Lo que dije del segundo puesto, después de los accidentes de transito es en España. No se casi nada del tema, no conozco a nadie que haya pasado por eso así que, poco puedo decir. Solo que es algo que no entiendo, no lo entiendo porque hay gente que las pasa muy mal en todas partes del mundo y sigue adelante y sin embargo, hay otra gente que se mata por tonterías.
Creo recordar que eran estadísticas mundiales. Pero la verdad el mundo está hecho polvo. Nadie escucha y todos hablan al mismo tiempo.
En fin.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues, no les niego, yo la e pasado como un perro este último año, desde que me dejo mi ex y, la sociedad norteamericana es bastante fría, te pueden ver llorando sentado en un anden (es un ejemplo.) y nadie pararia a preguntarte si estás bien, no se me hace raro lo del suicidio, aquí las familias caen entre 2 estereotypos:
-Buena familia.
Mala familia.
No hay gris, no hay mitad, o estás bien o mal, y añádele el uso de drogas y las cosas sen ponen aún más negras.
Pues mirar, yo tengo 17 años y tengo amigos que lo an intentado y que lo an pensado más de una vez y todos esos son porreros, son las dorgas, que son una y están jodiendo nuestra sociedad. Saludos.
Llevo fumando porros más tiempo del que quiero acordarme, eso no me ha impedido nunca hacer nada de lo que me he propuesto y mucho menos he pensado en suicidarme. Si tus amigos no controlan las drogas, que no las tomen, no están hechas para todo el mundo, pero ahora no te creas que has descubierto América señalando las drogas como parte del problema cuando solo son un síntoma. Este tipo de pensamiento reduccionista es el que me molesta (no va por tí, Scream, tú no has hecho nada) pero es que Aznar le ha echado la culpa del 11-s a almanzor hace 2 días y eso si me parece peligroso, eso sí me parece que se está cargando la civilización, gente aplaudiendo las burradas de un ultra católico español y no las drogas.
Si, tienes razón, me refiero en mi caso, perdón por generalizar. Saludos.
Vaya, Scream dices y todos esos son porreros eso me suena a, todos esos son la lacra de esta sociedad que, si no se eliminan ellos mismos, pegándose un tío, los tendremos que eliminar nosotros, hombre tío, que por fumar porros.supongo que, no lo has dicho con ese sentido, pero, yo he fumado como Mesh, más tiempo del que los porros me impiden acordarme, (es broma je) y no por ello me he intentado suicidar y, es más conozco peña que no solo fuma petas, y de suicidas nada, no digo que no existan realciones, pero que sea la causa principial.
Ya sé que no le hechas las culpas a los porros, pero es que, creo que si un tío de 17 años que se fuma unos petas dice, me voy a pegar un tiro, lo dice más por el efecto del peta que por otra cosa, el suicida de verdad no avisa, el que se quiere quitar del medio, no anda diciendo, me voy a suicidar, me quiero morrir, me tiro por la ventana, solo digo para que me lo impidais, ok, y así de paso me hacéis más caso, o tengo que venir a casa emporrado todos los días, eso es más ganas de llamar la atención que otra cosa, además con 17 tacos bueno, a esa edad te quieres pegar un tiro por todo, y al rato tan feli, z, eso sí, admito que la juventud de ahora tiene, por así decirlo, más presiones que la de antes, pero también admito que son por anormalidades, demasiados famboys, y demasiados idolillos chungos.
De todos modos, ¿cómo se decía antes, esas estadísticas son yanquis no se cuáles son las estadísticas en España.
Mesh deja al Aznar que diga sus tonterías, que no veas lo divertido que es, y es bueno para el mundo que la derecha, sea española o de dónde sea, tenga a un personaje como Aznar, así se descalifican ellos solos y no hace falta que se ande diciendo que Aznar y su cudrilla no molan, si es la mejor publicidad que se le puede hacer a la izquierda.
Y bueno al que le hace los discursos no le vendrían mal unas clases de historia.
Venga saludos.