Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Retrato

Retrato

Y aquí va otro que terminé hace ya bastante, pero entre unas cosas y otras no me he puesto a subirlo por aquí. Se supone que soy yo, no es que haya conseguido un parecido 100% y le falta algo de vida, pero bueno, no estoy demasiado descontento para ser mi primer retrato. Saludos.

Pablo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas selfportrait2.jpg   selfwire2.jpg   selfshot.jpg  
    Última edición por durban; 25-06-2009 a las 00:31

Retrato

Bueno, pero sube la fotografía para comparar y deja que las flores te las echen desde el foro. Que hay mucha fémina sedienta de carne fresca.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Retrato

Bueno ya he editado y he puesto una fotografía mía en la esquina, como veréis el parecido no es total, pero para el primer retrato me interesaba más conseguir realismo y buenas texturas. No es que lo haya conseguido del todo, pero bueno, por algo se empieza. Saludos.

Retrato

Bien, la carnada esta puesta, dejemos que el viento haga su trabajo. Ha quedado muy bien, solo trataría de darle alguna expresión, y listo, felicidades.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Retrato

El parecido no es que sea exacto, pero tío solo por intentar hacerte a ti mismo tiene un mérito increíble, ya que, creo que lo más difícil de conseguir, y te a quedado de escándalo, y el material de la piel está bastante bien, ¿hiciste la textura desde 0 o estás echado fotografías de tu cara y la usaste como textura? Y por ultimo. ¿lleva un Shader de piel o un material normal? Saludos.

Retrato

Gracias tíos. Manfred el material de la piel es el miss fast skin del Maya y la textura sí, está echa a base de fotografías de mi cara y mucho cloning y feather en Adobe Photoshop, pero no es una simple proyección. Luego tiene un Bump y algunos mapas de especularidad. El pelo y la barba son Maya Fur y, aunque no es ni de lejos lo que mejor ha quedado, si que he sudado para que se vea medio aceptable. Saludos.

Retrato

Durban, has hecho un incréible trabajo de modelado y texturizado, sé muy bien lo que es modelar una cara hace tiempo y a lo lejos, no me guio de la fotografía del retrato ni la comparo, simplemente estoy observando todo el resto.

Te felicito muy profesional.

Mis estrellas para tu trabajo.
    Polverigiani, Susana

Retrato

Creo que el sueño de cualquiera es automodelarse, tu lo conseguiste muy bien.

Retrato

tío me has dado una buena idea. Cuando acabe la casa voy a hacer un autorretrato). Te ha salido muy bien.

Retrato

Muchas gracias, susana, Edian, Jack por vuestros comentarios. Añado un wireframe y una captura de la escena. Jack, suerte y ánimo sin te pones a ello, a mí me ha resultado un poco complicado y a veces hasta frustrante, sobre todo el pelo. Saludos.

Retrato

Caramba, esta muy trabajado, oye no te habrás capturado con un scanner de esos 3d, porque si estas modelado a ti mismo desde luego comparándolo con la fotografía esta impresionante. Un saludo.
    Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!