Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Bungalow piscina

Question Bungalow piscina

Hola muy buenas tardes, noches a todos, os dejo mi último trabajo que estoy haciendo por hobby y me gustaría a ser posible que me ayudarais a mejorarlo, os subo los parámetros y una prueba de render en pequeñito. Saludos y espero críticas y comentarios que ayudena a mejorar. Saludos a todos.

Posdata: editado el antiguo render con la última prueba que he renderizado para actualizar el mensaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render fin.jpg  
    Última edición por mcflait; 21-06-2009 a las 18:26

Bungalow piscina

Me gusta la iluminación y demás, pero, has puesto unas imágenes a muy poca resolución y no se aprecian bien todos los detalles, por favor sube alguna imagen más grande.

Bungalow piscina

Muy bueno. La palmera la modelaste o donde la conseguiste?
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Bungalow piscina

La palmera es de librería. Este render todavía no lo he dado por terminado me gustaría saber que opiniones tenéis para saber que puedo mejorar.

He estado intentando realizar el césped, pero sin ningún resultado que me gustara o convenciera, he probado con desplazamiento, con VrayFur, con ambos, al final creo que lo haré en postproducción, pero si alguien tiene alguna idea y me puede comentar cómo hacerlo, sería genial.

Thumbs up Bungalow piscina

Hola de nuevo señores, vuelvo a subir una imagen un poco mejor y de más calidad, la piscina no está renderizada del todo, porque ya estás son horas de dormir que mañana hay que ir a trabajar, bueno, subo de nuevo la imagen y espero críticas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba 2.jpg  

Bungalow piscina

El césped se ve muy raro, con sombras negras debajo de el. Como si fuese una manda arrugada.

Bungalow piscina

Buenas tardes a todos, aquí subo unos nuevos cambios que he realizado, no he tenido mucho tiempo para hacer todos los cambios que quiero, pero subo mis avances, el fin de semana me lo trabajaré más que tendré más tiempo y espero subir una imagen más completa y más elaborada, mientras espero vuestros comentarios a ver qué os va pareciendo y la verdad es que, sigo necesitando ayuda con el césped. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render 2.jpg  

Bungalow piscina

Anda que no. Me encanta la imagen. Muy buen uso de contrastes.

Bungalow piscina

Hola amigos de nuevo, después de unos días, subo la imagen final de este ejercicio que doy por concluido, eso sí me gustaría saber que pensáis que mejoraríais y que podría cambiar, admito toda clase de sugerencias. En fin, espero vuestros comentarios.

Está hecho con max 2009 Vray service pack 2, Adobe Photoshop. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render fin.jpg  

Bungalow piscina

Me gustó mucho como quedo el agua, al igual que la posición de la cámara. Saludos.

Thumbs up Bungalow piscina

Excelente la iluminación, es con Vray Sun ¿no? Si puedes montar una imagen con los parámetros de iluminación te lo agradecería muchísimo ya que tengo tiempo tratando de lograr una iluminación como esa en un exterior. Saludos.
    Intel C2 Quad Q9550 @ 2.8GHz.
    4 GB RAM DDR3 Corsair 1333MHz.
    WD VelociRaptor 300Gb.
    NVIDIA GeForce 9800 GT.
    nForce 790i Ultra SLI

Bungalow piscina

Muy buena, sí señor, por decir algo creo que yo haría un poco más notoria la transparencia del agua, nad más, felicidades.

Bungalow piscina

Coincido con la transparencia del agua, la piedra la hiciste con Vray displasmentí porque suele darle un aspecto más realista aun.

Bungalow piscina

Buenos días a todos, antes que nada quisiera dar las gracias a todos por vuestro comentario y me alegro mucho de que os haya gustado mi render, a continuación, os dejo las capturas de la iluminación, la cámara phisycal, material del agua y de la pared.

Ricard05, te subo los parámetros del agua como ves, la refranccion la tengo a tope por lo que dejo pasar la luz a través del agua 100%.

Así que, más transparente imposible.

Mdelprato, pueslo mismo que al amigo Ricardo con la transparencia, y en cuanto a la piedra, ahí verás los parámetros, y por supuesto que tiene Vray displacement, además se nota bastante que es un displacement, no creéis? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas agua piscina.jpg   Corel.jpg   ilu 1.jpg   iluminacion.jpg  

piedra.jpg   vrayphysical.jpg  

Bungalow piscina

Ricard05, te subo los parámetros del agua como ves, la refranccion la tengo a tope por lo que dejo pasar la luz a través del agua 100%.

Así que, más transparente imposible.
    Qué tal mi estimado, te paso una parte del tutorial de materiales avanzados de www.Alzhem.com (creo que todos lo hemos visto):
    Agua transparente (material vraymtl).
    1. con el fin de no clarar los reflejos Fresnel pondremos un color Diffuse negro completamente.
    2. cambiamos el color negro de la refleción (reflect) a blanco y activamos la casilla Fresnel reflection.
    3. También modificamos la casilla de color negro de la refracción (refract) y la ponemos de color blanco (refracción total). El índice de refracción (IOR) lo ponemos a 1,33.
    4. El relieve lo conseguimos con un mapa noise ya sea regular o fractal según más nos interese.

Nota: hay que activar la casilla affect shadows del material vraymtl para que procese bien el color.

Ok? Bueno creo que en tus parámetros en el difusse pusiste un color azul y el reflect esta negro totalmente, creo que por ahí va el problema, porque el agua discúlpame, pero transparente no está, comprueba en la parte iluminada y en la parte más obscura y en ninguna de las dos se alcanza a ver ni dos cm dentro del agua (checa la parte más cercana a la cámara como la pared de la picina termina en cuanto toca el agua). Saludos, y haz algún par de pruebas tal vez me equivoco, pero igual y aciertas, suerte. Y felicidades de nuevo por la iluminación, está muy chingona.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo