Pues mola, muy bonita y descriptiva la línea. Yo os dejo un dibujo de ahora mismo, he cogido una fotografía de b king como referencia, pero vamos, que tampoco se parece demasiado.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues mola, muy bonita y descriptiva la línea. Yo os dejo un dibujo de ahora mismo, he cogido una fotografía de b king como referencia, pero vamos, que tampoco se parece demasiado.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues se parece un poco, eso sí, te ha quedado un dibujo muy suelto y un sombreado molto bene. Kalathras, buen dibujo y buen trazo.
No me importa el parecido, me importa más cómo lo has hecho y has hecho un dibujo muy suelto, sólo ten cuidado con las exageraciones. Te atraen mucho, como decir las texturas, aunque eso forma parte de tu personalidad y desde luego el dibujo que veo está hecho por ti, es característico.
Estate orgulloso porque esa soltura y limpieza le hacen un buen dibujo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Tus dibujos ya tienen sello, eso está claro. Los que vi antes me gustaban mucho porque reconocía ese estilo. Pero con este, veo exactamente esto que dice Iherrero, te has lucido con el trazo. Una pasada, el parecido es lo de menos ante un dibujo como este.
Limpio y bien hecho. Espero poder hacer algo parecido cuando me ponga.
"Guardiola es un filósofo!"
Vaya, muchas gracias. Ambassador, claro que puedes. Y mucho mejor si te lo propones. Irene, lo de las exageraciones, pues ya sabes que no lo puedo evitar, si estuviese en clase intentaría no cometer esos fallos, pero como tú dices, es parte de la personalidad de mis dibujos.
Me ha dado por colorearlo, un poco en plan el niño de las pinturas, pero no sé si me gusta el resultado, mañana cuando lo vuelva a ver ya os digo si sí o si no.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta ese de la página anterior, kmk37. El que tiene el aire de Tim Burton, como han comentado.
Ostras, el niño de las pinturas, menudo fiera, ya ni me acordaba que existía. Me gusta cómo ha quedado, aunque me fiaré más de tu veredicto mañana. Saludos.
"Guardiola es un filósofo!"
Gracias Gonzalo, había pensado en colorearlo, igual me ánimo. A ver si me desperezo y cuelgo más cosas de ese estilo, que tengo cuadernos y cuadernos llenos de bichos de esos.
Gracias Ambassador, al verlo esta mañana me ha gustado, ayer cuando terminé estaba completamente sobado.
Pero vamos, que te fíes más de mi que de ti para saber si te gusta.
Y sí, el niño de las pinturas es uno de mi héroes. Hace un par de semanas me pillé un libro suyo (a través del muro) y me entraron ganas de hacer algo de ese estilo, es muy rápido y queda muy resultón.
Hola amigos aquí os dejo unos cuantos dibujos míos. Espero que os guste. Txiki.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Topopotato, tus dibujos son muy consistentes. Se intuye muy bien el volumen y la profundidad. Además, tus diseños son buenos. Me gustan mucho esas criaturas.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Muy buenos bocetos.
Hace ya que no publico un boceto uf, si quieren verlo acabado está en mí hilo: https://www.foro3d.com/f35/Herbiecan...tml#post678730.
Aprovechando voy a subir el boceto de la última ilustración en la que ando trabajando. Una locura de las mías__
Vaya bueno pues aquí estoy otra vez, monopolizando el hilo por lo que se ve, hoy dejo unos tipos mensaje apocalípticos nucleares.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Herbie; 16-06-2009 a las 20:31
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Hola, soy nueva aquí, dejo unos apuntes rápidos a ver qué os parecen, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bienvenida, asdra me gusta mucho cómo aplicas la línea. A seguir así.
Se ve que son Trazos decididos, como dice golpe. Muy buena línea. Me gusta la chica de perfil, con decisión. Bienvenida.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........