Jor, ese hilo ya existe https://www.foro3d.com/f22/cada-vez-...ido-71793.html.
No soporto estar ya sudando de calor a las 09:15.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues definitivamente no eran las bengalas, pero si era muy parecido a la segundo, su duración era larga (2 a casi 3 minutos de vuelo, lanzados entre ellos con 1 minuto de intervalo), y seguía una trayectoría rectilinea. El caso es que fueron bastantes, como 8 o así, eso es lo que me hace dudar de tu segunda teoría. Pero el aspecto era el mismo. Gracias por la explicación. Ya me había levantado con el gorro de papel de plata.Igual eran cuatro bengalas para celebrar san Juan. Por la costa de la zona ha habido un importante despliegue pirotécnico.
Algo parecido a esto visto de lejos:
abfrs5p-amo
Yo he asistido con Marta a su primer visionado de un iridio flare, un destello de uno de los satélites de telecomunicación que blabla, véase el hilo un poco de ciencia.
Esos tienen esta pinta (aunque el de hoy no fue tan espectacular, más bien como un avión lejano que no era intermitente):
1pfup5lpyua
Aunque esto iría más bien en el hilo de me encanta.
No soporto que los días se me hagan tan cortos a su lado.
Ah pues creo que alguna vez he visto yo un iridio flare sin saberlo y yo pensando que avión más extraño. Molaría que viniesen los extraterrestres (solo si son pacíficos claro).
El mío termina en. _ _ 840.Pues esta mañana llevándola a la guarde, paramos en un ciego y le pedimos un número a la niña y dijo: Cuarenta. Así que, he buscado un 40.
Que ya lo tengo.
Vaya. Estaba muy mosca anoche, ¿eh? Y además con suenio y todo, lo recuerdo como algo vago, pero sí, si me ofusque, sí.
El mío en _ _ 140.El mío termina en. _ _ 840.
Ten cuidado con los extraterrestres, a ver si se van a abducir por el ojete.Pues definitivamente no eran las bengalas, pero si era muy parecido a la segundo, su duración era larga (2 a casi 3 minutos de vuelo, lanzados entre ellos con 1 minuto de intervalo), y seguía una trayectoría rectilinea. El caso es que fueron bastantes, como 8 o así, eso es lo que me hace dudar de tu segunda teoría. Pero el aspecto era el mismo.
Abducir por el ojete. Quiere decir eso que me quedaría con las tripas para afuera?
No soporto tener la manía de ver los timbres de la oficina, tomarlos y timbrarme la mano.
Odio los chicles derretidos entre el asfalto y mi zapatilla. De hecho, odio a la gente que no ve las papeleras. También odio que haya tan pocas y estén tan espaciadas.
Odio el tabaco y mi poca voluntad.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Me apunto a eso último, a ambos.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
He vuelto a fumar.
Las cagado como yo tío. Yo estoy desde febrero que si que no que fumo que no fumo que caiga un chaparrón no puedo, que droga más puta.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.