Aquí está espero que funcione el enlace.
Aquí está espero que funcione el enlace.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Vaya, sí, me temo que me voy a tener que trabajar el Combustion para poder hacer el video que me gustaría hacer. Bueno, me pondré en ello, a ver qué sale. Saludos.
No me entero de nada, con el Combustion, alguien que sepa me podría decir más detalladamente el tutorial que viene en la página que dio tatoman. Saludos.
Vaya, me ha pasado lo mismo que a ti, no me cosco de nada, el que hizo el tutorial no pensó en los idiotas como yo. Me pierdo solo en buscar la, herramienta esa, y luego en lo de las capas que tampoco le pillo que quiere decir y bueno que me he bajado otros a ver si voy pillando el, por que voy a hacer la espada más chula del foro.
Scream si te enteras de algo me dices por privado y lo mismo si lo encuentro yo.
Edito:
Pásate por ahí es el foro de lapagina en cuestión igual te aclaran algo. http://rbyproductions.urbenalia.com/...topic.php?t=81. Un saludo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Vaya, Jormo, menos mal, creía que era el único que no sabía hacer ese tutorial, en la pagina esa dice que te leas todo lo que te viene en aprendizaje, me lo he leído y no te sirve de nada, para el tutorial en cuestión. Bueno, Jormo, que la fuerza te acompañe. Saludos.
Si sois tan forofos como yo deberíais tener los DVD, por lo menos del Episodio I y II. ¿por qué no cogéis las películas y analisais las estelas de las espadas frame a frame? Grabaos una secuencia corta, 7 a 10 segundos con vuestras espadas. Luego rotoscopia pura y dura en Adobe Photoshop convirtiendo la secuencia a (*.tga) y la cargáis en After Effects o Premiere para convertirla a avi. Nada mejor que aprender el procedimiento duro.
Os dejo un ejemplo chapucero (y sin estelas, los movimientos no son nada rápidos) hecho en After Effects hace unos años:
descargar video (*.avi) 143,5 Kb. Un saludo.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Explícanos un poco el término rotoscopia, por que yo no sé muy bien lo que es. El video muy gracioso por cierto.
JORMOWEB
Trabajo frame a frame, en este caso pintando la espada en cada frame (o haciendo una selección y después aplicando efectos).
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Perfecto, lo entendí, gracias tentador. Scream ya me salió el tutorial es fácil peleándote un poco con ello (nunca había trabajado con Combustion y solo llevo esta tarde), ahora solo me falta el video conmigo y arreglado.
A ver si le pido ayuda a Trenz con su cámara nueva.
mi prueba cutre.
JORMOWEB
Pos, yo tengo ya un pequeño video (con una cámara digital de fotografías de, pero bueno)y de momento estoy haciendo la base blanca a cada fotograma (que cansado) cuando lo termine haré el resto. A por cierto, no puedo ver tu video. Saludos.
Tengo ganas de ver ese video a ver tal te ha quedado. Siento que el tutorial no fuera todo la claro que me hubiera gustado, pero no sabía que andabas pez en Combustion. Saludos.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Tatoman, tu culpa no es, la culpa es del creador de la pagina. Que la fuerza te acompañe.
Explícanos un poco el término rotoscopia, por que yo no sé muy bien lo que es.Incompleto.Trabajo frame a frame.
En realidad, la rotoscopia es pintar o dibujar sobre un elemento móvil en frames de acción rodada en vivo. Así es como están hechos los sables de luz en la trilogía buena de sw, así como los personajes en las películas de bakshy El señor de los Anillos y Tigra, fuego y hielo.
Saber usar un programa de ordenador no significa saber hacer algo con él.
Últimamente, se ha extendido a elementos y personajes totalmente 3d. Por ejemplo, al pintar un fotograma con una máscara para ocultar una interpretación en un elemento 3d o fotograma totalmente 3d también se le llama rotoscopia.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Hola, ya tengo el cutre video, para que lo veáis como lo subo a la pagina. Saludos.