No pongo más emoticones, ahora me dan miedo.
No pongo más emoticones, ahora me dan miedo.
Al final me dió pena y todo, no puede ser, me estoy volviendo blandengue.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Nada, no te preocupes, no se puede llegar a un foro y pedir que los demás se adapten a uno.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo publiqué y después caí en que, si el diablito y el cuchillo hería sus susceptibilidades, por mi avatar me iba a buscar hasta pasarme la factura del psicólogo.
Estuve a punto de quitarlo.
Última edición por rappaniu; 18-06-2009 a las 16:46
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Diablos, Rappaniu, es que, a mí me turba.
De verdad, que alucino pepinillos.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Yo tuve un conocido con el que empezaba a tener amistad hasta que un día agarró una guitarra y cantó una canción compuesta por él.
Aja? Y que de raro?
Pues que la canción estaba dedicada a Candy Candy (alguna ves vieron esa caricatura que era como que la vida dramática de una niña? ).
Aja pues vagamente recuerdo que decía que era algo, así como su amor imposible de cartón, muñeca de papel y mil tonterías más.
Prácticamente me paré de dónde estaba y me fui, digo, para mí es algo muy bizarro, y quien quiere ser apuñalado un día de desesperados?
Por cierto, no éramos ningunos críos, fue en mí época de universidad, así que, ya teníamos peleas en el coliseo.
Última edición por rappaniu; 24-06-2009 a las 18:16
( novato )
Oye rapa, como te metas con Candy, te zurro.
Oye rapa, como te metas con Candy, te zurro.
( novato )
Sí, no me pongas esa cara. Me gusta la serie, ¿algún problema? Además, la subieron hace poco al youtube.
Pe, pe, pero, es que no dije nada de la serie, ni siquiera iba enfocado a nada de la serie el comentario. Ademá, yo no le hablaría así a alguien que se puede comer tu casa.
( novato )
Ademá, yo no le hablaría así a alguien que se puede comer tu cas.
Pues a mí me gusta candi, candi. Y ahora, a mi edad, me estoy aficionando a bola de dragón y pichi pichi pich, estoy algo tolaila.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Yo veo anime todo el día y algún día me comprare una katana, cuando llegue espero que más de uno sepa correr como dios manda.