Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56

Tema: Problemas con pixmania que hacer

Problemas con pixmaniaque hacer?

Gracias por tu respuesta y por el enlace, estaba pensando en abrir una cuenta paypal, pero ando con dudas.
    Si vas con cuidado no tienes por que tener problemas, ten en cuenta que siempre que entres en una página de compras, estas se caracterizan por usar un protocolo de seguridad, es decir que en vez de las páginas empezar con http:, empiezan con https:, aparte que PayPal ya es un método de los más seguros de pago para internet.

Lo del Phishing, suelen hacerlo enviándote un email a tu correo con una página calcada a la de tu banco, en la que te dicen que tienes que meter tus datos para blabla.

Bueno yo sigo con lo mío, les he vuelto a escribir diciendo que me habían mandado un correo con fecha de entrega de mi producto erróneo y ni me contestan, ahora solo queda esperar que consumo actue, y si con esto no consigo nada pues iremos a juicio. Pero para que veáis un poco que cuando el cliente tiene algún problema pixmania se laba las manos y hace oídos sordos.

Gracias por tu respuesta y por el enlace, estaba pensando en abrir una cuenta paypal, pero ando con dudas.
    Yorex, yo tengo una cuenta PayPal y es totalmente seguro.

No he tenido nunca problemas y super sencillo de usar.

Ahora.

Te digo, es un vicio, tus tarjetas van a echar humo. Suerte Siru.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Yorex, yo tengo una cuenta PayPal y es totalmente seguro. No he tenido nunca problemas y super sencillo de usar.

Ahora.

Te digo, es un vicio, tus tarjetas van a echar humo. Suerte Siru).
    Pues creo que al final me animaré, y por las tarjetas no problema toyforra.

A ver, PayPal es seguro como medio de pago, siempre que tú ordenador este limpio de troyanos, virus gusanos. El eslabón más débil de la seguridad está en el ordenador doméstico compartido.

En el clásico lo que tires a la basura físicamente.

Y en la cartera y tarjetas físicas.

Lo de totalmente seguro. Con tiempo, dinero y recursos.

Y siempre mirando las estadísticas del vendedor, que si pagas con paypal, y luego la caja esta vacía, o la cosa está rota igualmente te quedas sin el dinero.

Y de páginas calcadas a PayPal para que des los datos a la falsa hay más de una.
    Última edición por marc31; 04-06-2009 a las 01:15
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Bueno seguimos con problemas con pixmania: Después de que me dijeran que me iban a devolver la cámara y que pasase tiempo y yo sin recibir nada, decido invertir más dinero en llamadas a su 902, y van y me dicen que el caso esta parado y que me dirán algo, pues yo sigo insistiendo y ayer me dicen que no me van a dar nada. Es increíble te dicen que te lo envían sin problemas y después del tiempo y dinero extra que te gastas y la tocadura de cojones que te pegan te dicen que te quedas sin nada.

No me queda otro remedio que reunir toda la información que tengo y poner la denuncia.

Si alguien tiene algún consejo le agradezco. Yo tengo un consejo para todos: no compreis jamas o como tengáis que reclamar estáis jodidos.

Estas cosas son las que me indignan. Luego les por ahí loco prende fuego a tienda de informática y dices, que gentuza. Si es que es para eso y más.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

A mi pasó con más de un comercio, una autoescuela, el intentar engañarme le coste 35.000 euros en multas, con airlberlin que dejó en tierra a mi mascota el día de navidad por que decía que era un roedor, y en su web ponía que los roedores necesitan jaulas de metal, la cosa era que mi mascota era un mustelido (huron) no un roedor, airberlin me pagó todos los gastos de hotel de mi mascosta, los billestes míos de mi novia y de mi mascota, taxis, y 1500 euros por las molestias,palm ibérica que me vendió a través de vodafone un smartfone que se rompió en 2 días, pero según ellos la pantalla no tiene garantía, pues en mi caso después de un buen intercambio de emails, si tenía garantía, en fin, todas, excepto la autoescuela que fue un poco más desagradable, 3 demandas, un juicio, 2 inpecciones un par de sanciones, el resto acojonaron por el tema de la mala publicidad.

Un buen mail diciendo, advertiré a sus posibles clientes que tengan cuidado cuando compren en su tienda, que abran el paquete antes de que se marche el trasportista. Saludos suerte y dales caña.

Vaya se me ha ido la mano. Tenías un hurón?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Fiz3d, donde pusiste la denuncia? Yo había pensado en la guardia civil.

Huy se me ha ido la mano. Tenías un hurón?
    Sí bartolo, se murió el año pasado, un cumulo de coincidencias, parece ser que, si se junta el período de celo, con el de caída de pelo, y pillan una anemia, adiós huron, una pena, no veas lo inteligentes que llegan a ser esos bichos, ahora tengo dos carlinos, una muy buena raza de perro, pero si te salen unos pupas es la ruina, aun así, no los cambio por otra raza.
    Fiz3d, donde pusiste la denuncia? Yo había pensado en la guardia civil.
    Con la autoescuela, la principal fue en consumo, no en la ocu, en la oficiona del consumidor de tu localidad, consumo actuara siempre como mediador, su única arma de presión son las inspecciones, pero ellos nunca podrán decir este es culpable, paga, la otra de la autoescuela fue en comisaria, normal y corriente, al listo de turno se le ocurrió amenazarme, fue muy peliculero, me dijo que si me veía por la calle mientras esté con el coche de prácticas apretara el acelerador y la culpa será del alumno? Yo lo flipé, pues terminó en el banquillo, la tercera por robo de documento privado, una práctica muy común en las autoescuelas cuando te quieres ir es no darte tus papeles, los de tráfico que dicen que has aprobado el teórico y has pagado las tasas, sin ese papel no puedes ir a otra autoescuela, el muy tontolculo pensaba que tenía derecho a tenerlos, con lo cual admitio delante de la policía que los tenía, como es lógico el poli le dijo o se los das o vas detenido, también le puse una queja en trafico.

El resto también en cosumo, aunque llega un momento que no hace falta, solo con acojonarlos un poco y escribir muy bien las cartas aceptan lo que les pongas, la guardia civil no creo que pueda hacer mucho, creo que ni tiene competencia en materia de consumo, para eso está la oficina del cosumidor, eso sí, si crees que es una estafa, puedes ir a comisaría y denunciarlo, pero yo iría a consumo, un saludo y suerte.

Sí bartolo, se murió el año pasado, un cumulo de coincidencias, parece ser que, si se junta el período de celo, con el de caída de pelo, y pillan una anemia, adiós huron, una pena, no veas lo inteligentes que llegan a ser esos bichos, ahora tengo dos carlinos, una muy buena raza de perro, pero si te salen unos pupas es la ruina, aun así, no los cambio por otra raza.
    Qué me vas a contar, por mis manos han pasado 30 hurones (he criado 4 veces), pero míos míos eran 3. Y ya no tengo ninguno. No quiero más, creo que no hay dolor comparable al que sentí cuando se me murieron. Lo recuerdo y me pongo a llorar. Mi primera hurona tuvo anemia aplasica (en los machos no suele darse, por eso me parece extraño), y se le quitó en cuanto la monté. Estaba azul y se le cayó el pelo a la pobre. (perdón por el offtopic Siru).

Ya he ido a la oficina de consumo y me dijeron que al ser una empresa francesa no tienen campo de actuación, únicamente enviaron un correo a la tienda en Madrid y le dieron de plazo para contestar hasta final de este mes, hace 2 días me escribieron los de consumo diciendo que no parece que vayan a contestar y que en ese caso me aconsejarían por dónde seguir. Vamos que suena como que consumo no va a hacer mucho más por el tema de que pixmania es francesa. Lo que no sé es hasta qué punto es una compra francesa ya que también tienen tienda en España y yo la compra la hice por la página de pixmania española. Alguien me puede contestar a esto? Es importante.

Pues pensando lo que dices, yo también pensaría que debe ser en consumo la denuncia, pero si ellos se lavan las manos ya no sé que se podrá hacer, estoy yo ahora por comprar una cámara de video por Ebay y viendo de nuevo este mensaje que lo tenía olvidado se me quitan las ganas, he visto por Ebay lo de pixmania y justo el otro día les pregunté que tenía que hacer para comprarles porque tenían buenos precios en las cámaras, pero no envían a Canarias y me obligaban a enviarlo a algún sitio de la península y luego aquí, vamos que un lío y viendo esto como que se acabó el comprarles y eso que tienen un 99% de fiabilidad, espero que encuentres solución, de alguna manera eso tiene que seguir para adelante puesto que, aunque lo compres en una tienda francesa, lo has hecho en un servicio dentro de tu país y vamos que estamos en la ce, faltaba ahora que tuvieras que ir a reclamar a consumo en Francia, esperemos a ver qué te dicen aquí alguien que sepa y si te ayudan en consumo, suerte.

Pues pensando lo que dices, yo también pensaría que debe ser en consumo la denuncia, pero si ellos se lavan las manos ya no sé que se podrá hacer, estoy yo ahora por comprar una cámara de video por Ebay y viendo de nuevo este mensaje que lo tenía olvidado se me quitan las ganas, he visto por Ebay lo de pixmania y justo el otro día les pregunté que tenía que hacer para comprarles porque tenían buenos precios en las cámaras, pero no envían a Canarias y me obligaban a enviarlo a algún sitio de la península y luego aquí, vamos que un lío y viendo esto como que se acabó el comprarles y eso que tienen un 99% de fiabilidad, espero que encuentres solución, de alguna manera eso tiene que seguir para adelante puesto que, aunque lo compres en una tienda francesa, lo has hecho en un servicio dentro de tu país y vamos que estamos en la ce, faltaba ahora que tuvieras que ir a reclamar a consumo en Francia, esperemos a ver qué te dicen aquí alguien que sepa y si te ayudan en consumo, suerte.
    Mírate estos sitios: asha, Duke o andorravisión, no he comprado, pero después de publicar mi problema en otros foros me han comentado como que estos sitios tienen mejores precios que pixmania y son de mayor fiabilidad. Si lo llego a saber antes. Y otra cosa, tal y lo que dices que vives en Canarias como tengas que reclamar vas a tener más jaleo que yo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo