Página 31 de 87 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1291

Tema: Blender 2.49 release y avances

  1. #451
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Blender 2-49 release y avances

    No pretendo comparar nada ni abrir ninguna herida, pero me da que la mayoría de usos del cursor 3d es lo que en el 3ds Max son los centros y gizmos de la mayoría de modificadores.
    Eso mismo pensé, no me impresiona, pero parece útil. Bueno si bien en un futuro se podrá desactivar con el nombre de Ballo of, que rediseñen también el cursor. Gracias Venom.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #452
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    607

    Blender 2-49 release y avances

    Eso mismo pensé, no me impresiona, pero parece útil. Bueno si bien en un futuro se podrá desactivar con el nombre de Ballo of, que rediseñen también el cursor. Gracias Venom.
    Por nada. Si quieres te hago un parche así lo tienes en tu propio Blender.

    Más o menos da una idea del porqué lo del slogan your own 3d software.

  3. #453
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Blender 2-49 release y avances

    Venom, eres un cachondo, algún día te darán una paliza.

  4. #454
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618

    Blender 2-49 release y avances

    César, una pregunta sobre el sistema de pivote de trabajo: ¿cómo se gestiona el pivotado de selecciones de varios objetos?

  5. #455
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    56

    Blender Blender 2-49 release y avances

    Amigos y que pasó con los avances, noticias y demás. 5 días y nada.

  6. #456
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    271

    Blender 2-49 release y avances

    Amigos y que pasó con los avances, noticias y demás. 5 días y nada.
    No estoy seguro si alguien ha puesto antes esto (ha salido hoy en blendernation), pero aquí tienes un avance: http://www.cgcokie.com/articles/blender-25-overview. Saludos.

  7. #457
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    182

    Blender 2-49 release y avances

    Amigos y que pasó con los avances, noticias y demás. 5 días y nada.
    Pasa que estamos todos embelesados blenderizando con la 2.49 y se nos olvida publicar. Un saludo.

  8. #458
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    56

    Thumbs up Blender 2-49 release y avances

    Pasa que estamos todos embelesados blenderizando con la 2.49 y se nos olvida publicar. Un saludo.
    Vaya, claro.

    Y hablando de blenderizar con la 2.49, entre esta versión y las versiones de prueba de la 2.5 existen bastantes diferencias a nivel de interfaz y no sé si esto va a ser un poco engorroso para los que apenas estamos comenzando y queremos dar el salto a la nueva versión. Saludos desde Colombia.

    Posdata: no sé si está bien publicar esta duda aquí o debo hacerlo en otro lado.

  9. #459
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    182

    Blender 2-49 release y avances

    Hombre, por lo que se ha visto hasta ahora parece que va a haber bastantes cambios en la interfaz. Sobre todo, una restructuración en la disposición de los botones y menús de cara a una organización más lógica de la interfaz y también más limpia e intuitiva.

    Aunque habrá que aprender algunos menús creo que merecerá la pena, pues parece obvio que los cambios serán a mejor. Además, que dudo mucho que todo sea 100% nuevo y 100% distinto. Evidentemente la base y la filosofía la respetaran, no será tan traumático como abrir un programa totalmente nuevo, será más bien un brutal lavado de cara, al menos así lo veo yo.

    Claro que todo esto es un suponer. Un saludo.

  10. #460
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    707

    Blender 2-49 release y avances

    Y no olvidemos que gracias a todas las compilaciones previas de la 2.5 de que disponemos, cuando salga la oficial, no nos será tan extraña.

    Día si y día no, trasteo un rato con alguna compilación, así me acostumbro a su aspecto, sus menús. Un saludo.

  11. #461
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Blender 2-49 release y avances

    No estoy seguro si alguien ha puesto antes esto (ha salido hoy en blendernation), pero aquí tienes un avance: http://www.cgcokie.com/articles/blender-25-overview saludos.
    Lo puse hace varios días: https://www.foro3d.com/683378-post399.html.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #462
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    271

    Blender 2-49 release y avances

    Lo puse hace varios días: https://www.foro3d.com/683378-post399.html).
    doh. lo siento. Este mensaje tiene tantos hilos, que me confunde.

  13. #463
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    607

    Blender 2-49 release y avances

    Sí que hay avances, ton trabajó en los últimos días en el toolbar, pero parece que nadie leyó los logs? Es una barra de herramientas nueva (accesible desde la 3dview con la tecla por ahora), es independiente, con algunas herramientas fijas y otras personalizables, para agregar nuestras propias opciones, léase ir a un menú, clickear una entrada y arrastrarla a la toolbar, eso se salva con él.blend y de esa manera tenemos los botóncillos que queramos allí, algo que también se podría hacer con Python, pero esto es más dinámico (además soporta diferentes botones dependiendo del modo, UV, weightpaint, texturepaint, etc).

    También hubo actualizaciones en el UV image editor, ya está prácticamente funcional, el Game Engine también avanzó bastante (el oceansim funciona casi al 100% ya), GLSL, el file browser también recibió sus mejoras.

    Quería ver cuánto tiempo pasaba sin que nadie actualizara el hilo habiendo tantas noticias nuevas, o tantas razones para discutir entre cual software es el mejor.

  14. #464
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Blender 2-49 release y avances

    ¿El oceansimí y por que yo no lo tengo, que me compilé ayer la 2.49? ¿ha ido directamente a la 2.5?

  15. #465
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    396

    Blender 2-49 release y avances

    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Página 31 de 87 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender 2.77 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 50
    : 30-09-2016, 15:24
  2. Blender 2.75 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 39
    : 11-10-2015, 19:59
  3. Blender 2.73: release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 42
    : 31-03-2015, 21:41
  4. Blender 2.69 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 65
    : 19-03-2014, 23:39
  5. Blender 2.48 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 558
    : 30-05-2009, 18:38