Frank, no voy a decirte lo del curso porque nunca he hecho ninguno, y no se sus resultados, aunque si le va bien a tu hijo dímelo que hago yo uno antes de las próximas oposiciones, bien me vendría.
Bueno a lo que iba, quiero decir que no os dejéis guiar por las notas del bachillerato y la selectividad, bien es cierto que quien suele sacar todo sobresaliente, luego no va a tener problema, por lo general, al hacer, por ejemplo, una Carrera, pero no tiene por qué ser así para los que sacan notas bajas.
El caso de mi hermano, por ejemplo, por una serie de circunstancias, ha ido un poco mal en los estudios, suspendió un par de veces en el bachillerato, y cuando aprobó no fueron precisamente con nota, la selectividad también, saco una nota como la de tu hijo.
Sin embargo, está haciendo la Carrera de empresariales, y ha recuperado (por el mismo) las ganas de estudiar, y ha ido cogiendo un habito de estudio mucho mejor que el mío (mi caso es el contrario yo voy p`abajo) y esta estudiando mucho y con ganas y fuerza de voluntad, esta sacando buenas notas en su Carrera.
Quiero decir, que con curso o sin curso, si es importante coger un buen habito de estudio, pues las notas bajas seguramente sean debidas a la falta del mismo.