Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas técnicas en 3ds Max help

Exclamation Dudas tecnicas en 3dsmax help

Que tal amigos, bueno solo unas preguntas que pueden ser muy tontas, pero en verdad no sé cómo hacerlo.
    1.-como puedo hacer que en el view donde trabaje poder ver todos las paredes del modelo, pues se desaparecen, en el render sale, pero en la visualización no.
    2.-cuando creo cualquier objeto básico ya sea una caja este me da los vértices intermedios, ¿cómo se los quito, antes no me los daba no son editables son de visualización en algún lado debe darse para quitarlo.

En verdad no me acuerdo técnicamente las palabras exactas, pero espero que me entiendan y puedan ayudarme. Gracias de antemano.

Traté de subir algunas imágenes para que me entiendan.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 177.4 KB 
ID: 12756   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a2.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 145.2 KB 
ID: 12757   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 228.5 KB 
ID: 12758  

Dudas tecnicas en 3dsmax help

1.-creo que te refieres a forzar dos lados, esa opción puedes encontrarlas si pulsas con el botón derecho sobre el botón conmutador mix/max (es decir el de maximizar pantalla, el que aparece abajo del todo a la derecha).

También puedes probar a añadir un modificador normal (este voltea las normales del objeto).
    2.- Creo que te refieres a las aristas que te aparecen, ok. Esto me trajo durante mucho tiempo loco, ahora se que se cambia así:
    Personalizar> preferencias> visores> configurar controlador > y desmarcas usar franjas triangulares. Suerte.

Posdata si no tienes el controlador OpenGL no sé si te aparece, así que, ponlo en OpenGL y luego reinicias el max y vuelves a acceder a desmarcar franjas triangulares.

www.ar3d.es

Thumbs up Dudas tecnicas en 3dsmax help

Gracias por tomarte un poco de tiempo y responderme amigo, bueno en la primera, como verás en la imagen ya había dado a esa opción y nada, si sabes de algo más que podría intentar gracias.

Pero con la segunda respuesta me fue de maravilla fue exactamente como me dijiste.

Si alguien sabe qué pasa con la primera pregunta que formule le agradecería comentar.

Anda a customize/viewport configuration y activa la casilla force 2-sided. Saludos.

Thumbs down Dudas tecnicas en 3dsmax help

Bueno amigo César, como verás ya lo tenía aplicado y nada. Es extraño no, no creo que siempre sea así, solos veo completo es el render, pero en los views tengo que girar hasta verlos, y cuando en el view no se ven, tampoco se pueden seleccionar, mando otras imágenes para que vean.

Ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 215.5 KB 
ID: 12897   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 208.1 KB 
ID: 12898   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 175.6 KB 
ID: 12899   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: w.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 71.5 KB 
ID: 12900  

Vaya, entonces no sé porque suceda, para solucionarlo de forma rápida ponle un modificador Shell (3ds Max 6 en adelante) o si tienes una versión anterior búscate el plugin Solidify (es gratuito), ese modificador lo que hace es agregar geometría dándole un espesor a tu malla (tal como en la realidad) con lo que te evitas el problema.

La forma de solucionarlo mediante texturas la verdad si no es la que te comentaba (ya veo que no es eso) pues no sé (igual con el modificador sales del paso). Saludos.

Gracias amigo por tu tiempo y comentarios muy agradecido.