Bueno, como dice el título, esta es mi carpeta de trabajos 2d. La mayoría son cosas que hice de forma particular, por amor al arte digamos, y también hay algunos trabajos de la universidad. Pasen, vean y opinen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, como dice el título, esta es mi carpeta de trabajos 2d. La mayoría son cosas que hice de forma particular, por amor al arte digamos, y también hay algunos trabajos de la universidad. Pasen, vean y opinen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Cloud; 05-06-2009 a las 08:09
Muy buenos trabajos cloud, se nota que te gustan las texturas.
Me gusta el del bicho azul en la bici. Y el de los conejos (o lo que sean) está muy gracioso. Hay texturas interesantes como apunta Adal. En general me parece que tú estilo es curioso.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Estupendos, estupendisimos, un trabajo muy coherente.
Curioso, coherente, son clasificaciones muy interesantes, gracias gente. Estaré subiendo más en estos días seguramente.
Y sí, me encantan las texturas. Algunas son experimentaciones con los pinceles de Painter y Adobe Photoshop y otras surgen de internet, fotografías o procesos varios.
Actualizo con un trabajo para la universidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustan sí, cloud, buenos trabajos.
Me gustan mucho también.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Actualizo con esta imagen que era para un concurso de ilustración, el cual tenía como temática la brujería. En realidad, nunca lo envié porque lo termine fuera de la fecha de entrega, pero bueno, al menos me quedo para mí.
Como siempre se aceptan todo tipo y forma de críticas y opiniones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Cloud; 02-09-2009 a las 01:06
¿Qué repercusiones tuvo en España las declaraciones del Diego?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 16:03