Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Gabriel

Gabriel

Hace mucho tiempo que no publicaba nada, el trabajo me ha tenido a full, aunque sigo bastante cargado he empezado un proyecto personal que espero os guste.

Es una miniatura qué espero imprimir en 54 milímetros, además de los problemas propios del modelado 3D he tenido que tener en cuenta algunas restricciones para la impresión, es una primera escultura de un diorama mayor, con lo que todas las críticas son bienvenidas.

Para los que les gustan los datos, modelado base en Maya, detalles Mudbox, render RenderMan. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gabrielG.png 
Visitas: 245 
Tamaño: 7.19 MB 
ID: 217750  

Gabriel

Buen trabajo amigo, mis felicitaciones.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gabriel

Hombre Alberto, Has vuelto.

Enhorabuena por el trabajo.
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Gabriel

Hombre albertico que tal? Cuánto tiempo. Muy guay ese Gabriel tío, mola mucho.

Gabriel

Muy chulo, Alberto. ¿En qué tipo de impresora lo vas a imprimir? ¿Lo vas a separar por piezas? ¿Tienes pensado pintarlo?

Gabriel

3dpoder: muchas gracias.

Trazos: sí, ya he vuelto a hacer algo personal la verdad es que con los años me hago más vago, espero no tardar tanto en publicar y forear, un saludo.

Franchute25, que pasa illo? Que tal por Sevilla? Gracias majo.

IkerClon: muchas gracias, pues quiero imprimirla en SLa de momento la formlab o la stalactite, aunque lo voy a encargar a un tercero la impresión, estoy valorando la SLS en una ZCORP por el tamaño que tiene 54mm de los pies a los ojos tengo que valorar si perder un poco de detalle y luego volverlo hacer con film o gastarme los dineros y que salga perfecto, creo que haré lo primero.

Las piezas aún tengo que hablar con los que me la impriman, pero seguro seguro serían; alas y brazo derecho (el que está en ángulo sujetando la corona) quiero hacerme un molde por lo que seguramente por la tela y los pliegues tenga qué cortar por la mitad de la figura (cintura) pero si ese corte me lo puedo evitar mejor que mejor, pero me parece a mí que no me libro de segmentarla por la mitad ostras edito que se me había olvidado, sí, pienso pintarla, a ver si no me la cargo.
    Última edición por makaka; 02-06-2016 a las 10:06

Gabriel

Genial volver a ver nuevas cosas tuyas Alberto, y que no sea la última.

Gabriel

Hey tío cuanto tiempo, muchas gracias.

Pues aquí una versión con color, busco un estilo a figurita pintada, por eso he usado tonos y no texturas, espero que os guste el experimento.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GabrielPintado.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 819.1 KB 
ID: 217882

Gabriel

Cita Iniciado por makaka Ver mensaje
    Hey tío cuanto tiempo, muchas gracias.

Pues aquí una versión con color, busco un estilo a figura pintada, por eso he usado tonos y no texturas, espero que os guste el experimento.

Nombre: GabrielPintado.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 819.1 KB 
ID: 217882
    Pues ahí ando, afortunadamente con poco tiempo pero sigo sacando proyectos personales en ratos libres. Tu objetivo está cumplido, realmente tiene aspecto de figura de colección, esas formas gruesas en algunas zonas la dan el aspecto junto con el acabado de color.

Gabriel

Eso es bueno. Eso es lo que paga nuestras facturas.

Realmente va para impresión el modelo y hay unas limitaciones horribles. Y aún no está terminada. Por que hay que cortarla y preparar uniones. Uf la verdad que es como amasar pan. Parece que no termina. Un saludo.

Gabriel

Muy buen trabajo.

Disculpa mi ignorancia, pero si se va a imprimir supongo que, se utiliza el modelo con el máximo nivel de Mudbox?
    Cómo gestionas los cortes que comentas, después de exportarlo a Maya con el máximo nivel de polis? Gracias.

Gabriel

Bueno primero tienes que tener una maquina qué te mueva unos 3 millones de polígonos, que es en lo que suelo dejar las miniaturas con el optimice de Mudbox (similar al decimation de Z), después es fácil, coges el loop que quieras cortar o te haces un loop de corte y separas las piezas, en principio no es mucho, es un trabajo muy mecánico que te lleva unas horas terminarlo, pero bueno hay que hacerlo.

Uno de los requerimientos es que no puede haber ni un hueco en la geometría, tiene que ser un solido perfecto por lo que este curro del despiece hay que tomárselo muy en serio.

Espero haberte contestado a tu pregunta. Un saludo y muchas gracias.

Gabriel

Bueno señores ya he impreso la miniatura, para los curiosos aquí está, la verdad es que ha quedado espectacular, las fotografías no reflejan todo el detalle debido al especular del material. Un saludo.

Nombre: 20160615_183915~2.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 2.38 MB 
ID: 218106 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160615_184148~2.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 2.77 MB 
ID: 218107

Gabriel

Muy bueno Makaka, se puede apreciar un gran nivel de detalle, enhorabuena.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gabriel

Muchas gracias ahora a seguir con el resto del diorama, ya lo iréis viendo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo