Esto, habéis probado el juego? Que tal esta?
Sí lo probé. Es muy parecido al wow. Quest había a patadas, se me hizo un poco pesado por eso al principio, porque en una misma zona te puedes tirar siglos, pero vamos, para ser gratuito, está genial.Esto, habéis probado el juego? Que tal esta?
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Gracias, a lo mejor este veranico lo pruebo, igual me meto a un server inglés, por si andáis por ahí.
Estuve mirando la página el otro día y vi las clases, las monturas, la Dual class y todo eso, pero no pone razas, que razas se pueden elegir?
Pero vosotras sois guapas, porque jugáis al wow?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
De momento parece que sólo hay humanos, pero es pvp. Y en verano ya puedes elegir servers españoles.Este no es el wow.Pero vosotras sois guapas, porque jugáis al wow?
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Este hilo deberías haber puesto en la sección de vidojuegos, que, aunque no lo parezca tiene que ver más con el 3d que cualquier hilo de los que hay por esta seccíón.
Pues puedes tener razón. Dejo a elección de los moderadores el cambiarlo.
Pues ayer conseguí jugar un rato, la verdad que no está nada mal para ser gratuito. Tiene algunas cosas que pulir, pero nada mal.
Lo que pasa que yo lo desinstalaré, porque me conozco y como me líe no hago 3d, que es lo que tengo que hacer.