Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con YafRay

Problema con yafaray

Hey hola a todos, tengo un pequeño problema a la hora de hacer un render con Yafray, y es que no veo la manera de hacer que se muestren las texturas que han sido mapeadas con Unwrap, seguro que es una tontería, pero es que, estoy empezando con YafRay y me gustaría saber cómo se hace, ya he buscado en el foro y en otros sitios, pero no encuentro algún tema relacionado, espero puedan ayudarme. Ojalá me haya explicado bien. Gracias de antemano.

Problema con yafaray

Yafaray solo soporta los formatos de imagen (*.tga), jpeg, (*.png), EXR y HDR. Igual es por eso, aunque creo cuando pones un formato no compatible se cuelga.

Y si no mira que en las opciones de render no esté activada la opción Clay render.

Si no es por eso, ya si que no tengo ni idea.

De todas formas, mírate la guía que es corta y muy útil: http://www.Yafray.org/documentation/userguide.

Problema con yafaray

Hey gracias por tu respuesta, a fuerza de ponerme a tratar de descubrir el problema, resulta que ya lo conseguí, mi error era que cargaba la imagen directamente desde el UV editor y la mapeaba desde allí sin llegar a asignar la imagen a un canal de textura, podía conseguir el render con el internal si apretaba el botón Tex Face, pero en Yafray nada de nada, entonces cargué la imagen en un canal de texturas y en el panel Map Input configuré las coordenadas de entrada en UV y listo.

Problema con yafaray

Hey gracias por tu respuesta, a fuerza de ponerme a tratar de descubrir el problema, resulta que ya lo conseguí, mi error era que cargaba la imagen directamente desde el UV editor y la mapeaba desde allí sin llegar a asignar la imagen a un canal de textura, podía conseguir el render con el internal si apretaba el botón Tex Face, pero en Yafray nada de nada, entonces cargué la imagen en un canal de texturas y en el panel Map Input configuré las coordenadas de entrada en UV y listo.
    Éso te iba a decir que hicieras.

Problema con yafaray

Es increíble como en ocasiones nos desesperamos tanto con no resolver un problema y la solución esta tan solo al alcance de un botón.