Ok. Por la pista que has dado ya sé dónde te había visto. Los años no pasan en balde.
Ok. Por la pista que has dado ya sé dónde te había visto. Los años no pasan en balde.
Vaya se ha quedado muy parado esto que pena con lo que me gustaba que deis opinionn lu lu lu.
Muy bonito el modelado me gusta cómo lo hiciste y el retoque que le diste, como también veo creo que la chica sufre de la vista o algo así. Vaya, pero el personaje se me hace conocido no sé dónde lo vi, una se parece a matilde y otra creo que lo vi en un anime. Un saludo amigo.
Posdata: donde consigo esas gafas creo que los voy necesitar porque ya me estoy quedando ciego.
Después de ver esto ya estoy impaciente por ver a ines moviéndose en seguro su mundo. Me ha encantado. Y tío después de lo visto, de verdad, no te desanimes, tienes mucho que dar, seguro. Un saludo.
Me es curioso, hay un hilo ya saben de los de arriba, que decía mil cosas (negativas) sobre la escuela Trazos, basados en cosas de hace varios años atrás, y preguntaban (en estos días) si alguien sabía sobre si esta escuela seguía en malos pasos.
Creo que el trabajo bien por sí solo, así que, la pregunta es: fuiste un buen alumno en una escuela mala? O ahora es buena escuela?
Nos podrás contar tu experiencia? Saludos.
Me encanta el trabajo.
Dejo el hilo: https://www.foro3d.com/f41/trazos-ve...o-34552-4.html.
Última edición por rappaniu; 19-06-2009 a las 18:40
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Muy, muy buen personaje. Suerte y ánimo con ese corto. Saludos. Pablo.
Hola jprge, hemos abierto un hilo en el foro 3d en trabajos finalizados estamos a tu disposición para que puedas exponer tus trabajos.
Espetaculah.