Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Render y foto

Render y foto

Saludos a todos ya hace tiempo que no publicaba por aquí. Les dejo este mi último trabajo de práctica de una fotografía crear un render, y creo que dio un buen resultado y me siento satisfecho con el acabado final, aunque sabemos que todo se puede mejorar siento que está bien. Un saludo a todos y estamos en contacto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BANO-FINAL.jpg   nuevosss.jpg  

Render y foto

Muy guapas comenta, comenta algo de la imagen, parámetros y tal.

Render y foto

Muy buen trabajo. Me ha costado un rato saber cuál era la fotografía original y cual el 3d.

Render y foto

Hola, impecable. La diferencia yo la noté por el espejo, está todo muy bien logrado. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Render y foto

Muy buen render, están muy idénticas las imágenes. Saludos.

Thumbs up Render y foto

Muchas gracias por sus comentarios por sus comentarios, que bien que les ha gustado parte de mi trabajo, los parámetros los pondré en esta semana para que vean parte del proceso que hice para conseguir la imagen y con forme los del espejo si creo que ahí es donde se nota más la diferencia entre render e imagen, ya que, como no conocía exactamente como es la parte de atrás de la imagen, era un poco complicado medir la iluminación del reflejo, y por eso opte en darle algo de acabado en Adobe Photoshop para que se viera un acabado similar al reflejo del material. Un saludo, y pronto pondré más información de este trabajo.

Siru.

Respuesta: render y fotografía.

Muy guapas comenta, comenta algo de la imagen, parámetros y tal.

Kuriaque.

Muy buen trabajo.

Me ha costado un rato saber cuál era la fotografía original y cual el 3d.

Susipol.

Hola, impecable.

La diferencia yo la noté por el espejo, está todo muy bien logrado. Saludos.

Fragot.

Muy buen render, están muy idénticas las imágenes. Saludos.

Render y foto

Creo que lo que más canta es el cristal de la mampara de la ducha, no es lo suficientemente transparente y el cubículo quedo oscuro un poco.

Pero igual es una imagen de catalogo. Felicitaciones.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Render y foto

La imagen original es muy limpia, parecida a un render ya de por sí, pero hay que tener su arte para copiarlo correctamente, en tu caso muy bien echo.
    2 detalles: para hacer el cristal le tendrías que haber dado algo de color al mismo, ya que en la fotografía es de un tono verdoso.

Luego, en la vida he visto un libro encuadernado de esa manera. Un saludo.

Render y foto

Hey gracias a todos, sus comentarios son muy atinados y bien dirigidos, en cuestión del cristal y el área de la ducha, creo que lo considerare. Muchas gracias nuevamente y espero tener otro trabajo pronto por aquí. Saludos.

Render y foto

No tengo el nivel como para meterme en opiniones, pero desde mi humilde punto de vista. Increíble. Un saludo amigo.

Render y foto

No tengo el nivel como para meterme en opiniones, pero desde mi humilde punto de vista. Increíble. Un saludo amigo.
    Muchas gracias Alf, pero creo que todos debemos opinar, en esas opiniones hay información muy importante, tanto buena como mala, es la que nos hace ver los errores y aciertos y de ahí tomamos nuestras pautas para continuar y seguir mejorando, un saludo y muchas gracias por tus comentarios.

Render y foto

Man lograste lo que querías en primera idea y creo que es de 10 nada más buso con los reflejos y un poco en la calidad del render final (config) saludos y a huevo tenemos buenos renders en México saludos.

Render y foto

Te digo lo que veo, no tengo nivel para criticarte, como verás mi primer trabajo subido, pero bueno. La imagen está muy bien hecha, es de catálogo, lo que no me convence es el vidrio de la ducha, creo que bajándole el reflejo y agregando un toque de color quedaría 10 puntos. Saludos, Franco.

Render y foto

Man lograste lo que querías en primera idea y creo que es de 10 nada más buso con los reflejos y un poco en la calidad del render final (config) saludos y a huevo tenemos buenos renders en México saludos.
    Muchas gracias Memfox, en verdad tus comentarios son muy motivadores ya que admiro la gran calidad de tus trabajos, un saludo desde la misma tierra.

Render y foto

Te digo lo que veo, no tengo nivel para criticarte, como verás mi primer trabajo subido, pero bueno. La imagen está muy bien hecha, es de catálogo, lo que no me convence es el vidrio de la ducha, creo que bajándole el reflejo y agregando un toque de color quedaría 10 puntos. Saludos, Franco.-.
    Muchas gracias lolondir, sí, tienes razón en todos tus comentarios, son muy atinados, te aseguro que los considerare y tomaré más atención en esos detalles para otros proyectos a futuro, muchas gracias y sigue adelante, todos iniciamos siendo novatos bueno aún siento que lo soy. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo