Hola la verdad a mí me gusta muchísimo tu imagen se ve genial.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Hola, se ve muy bien tu imagen, me gusta mucho la iluminación, y la composición, podrías poner alguna persona porque se ve un poco vacío el pase, hay algunas cosas que a lo mejor te podrían ayudar a darle más realismo, por ejemplo, los bordillos y el acerado del paseo tienen el mismo material, a lo mejor si los diferenciases quedaría un poco mejor. Un saludo y buen trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Está muy bien, pero la recortaría, quitaría más parte de abajo, también oscurecería un poco el tronco de las palmeras, por lo demás se ve estupenda, saludos.
Última edición por adal; 07-10-2008 a las 17:04
Una pregunta: ¿los árboles de dónde son? Buen trabajo. Saludos.
Está muy bien la imagen, el verde de las palmeras está bien, pero no me termina de convencer. Enhorabuena por el trabajo. Saludos.
Hola n estor, tiempo sin ver algo tuyo por aquí. Me gusta tu trabajo amigo, te ha quedado muy bien, no me termina de convencer mucho cómo se ve el borde de la acera, hay algo que no me cuadra, pero de resto me parece un buen trabajo. Saludos.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Buen trabajo, las plantas y árboles muy buenos, yo particularmente te diría que le pondría un bordillo y la textura del suelo le pondría un asfalto y le pintaría las rayas blancas típicas, le daría más realismo aún. Un saludo y felicidades.
Buen trabajo, quizás con unas juntas de dilatación marcadas en el concreto de la vialidad levantaría más realismo.
Mil disculpas por no haber contestado los mensajes, gracias de antemano por sus críticas y sugerencias. Si como es comentado por ustedes creo que le hace falta más trabajo a la calle, actualmente trabajo en la corrección de la imagen ya que pidieron más arborización, sí, así como lo leen más arborización, con respecto a la calle cambie un poco la textura de la guarnición además agregue una franja de concreto estampado (al menos es la idea) ya subiré la imagen ya que este lista.
Franhegar un saludo, como sabía que no era entrega final no le he puesto gente, pero si es la intención darle un poco de vida.
Adal un saludo, si ese detalle que comentas se me pasó, siempre busco recortar las imágenes cuando la textura del primer plano se agranda, en esta se me pasó.
Darq los árboles son unos XFrog, Marlin Studio, evermotion, las palmas son Onyx de ahí el verde (Jorge un saludo) es un verde en color no tiene textura, los arbustos son XFrog y evermotion, por supuesto proxy el 80%. Gracias a todos por sus respuestas. Saludos.
Saludos.s. Se ve bien bien la imagen, pero tengo otra duda no son árboles de Onyx tree? Ya que no logro que el verde sea más natural. De resto bien bueno el trabajo felicidades.