Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Exterior noche

Exterior noche

Conseguido, muy buen render, sí señor.

Exterior noche

Me parece genial calos, pocos logran conseguir un atardecer así. Podrías comentar un poco como lograste?
    No sé normalmente cuando me piden algo como esto busco muchas referencia en fotografías reales y tal, miro por la red Google y busco algo que me guste sobre todo para la luz. La composición siempre la tengo más o menos en la cabeza, tampoco hay muchos secretos que contar. No hay parámetros especiales en Vray que produzcan más o menos realismo en una escena. Lo más importante es tener la vista un poco educada en cuanto a luz, proporciones y tener muy claro lo que pretendes conseguir. Para eso solo conozco una formula, conocer bien tu motor de render para poder hacer renders que te permitan ver lo que vas cambiando con rapidez, tener muy buenas referencias visuales y un poco de experiencia.

Exterior noche

Increíble Carlos. Soy de Sevilla y decirte que, porque lo has puesto en trabajos finalizados, que sino pienso que has tirado una fotografía desde la eskina de viapol. Un saludo.
    3Ds Max Knowledge : 0,1%
    V-Ray Knowledge : what´s this?

Exterior noche

Vaya como mola. Me encanta. Si es que los detalles, se notan. Hacia tiempo que no sabía nada de vosotros. Desde plasencia, un saludo y ánimo.

Exterior noche

Tela, pero, pero. ¿es una fotointegración ¿no?

Exterior noche

Carlos, enhorabuena por la imagen, el nivel de detalle está muy alto, y la composición me parece muy buena también. En cuanto a la iluminación, has conseguido un efecto muy bueno, aunque me parece que un poco de contraste no le vendría nada mal.

Con todos los respetos que se merece, me he permitido el lujo de hacer un pequeño ajuste en Adobe Photoshop de curvas y equilibrio de color cuanto apenas. A ver qué te parece, ya que me gustaría saber tu opinión de éste ajuste.

Si te parece entrometimiento retiraré la imagen enseguida. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Retoque.jpg  

Exterior noche

Carlos, enhorabuena por la imagen, el nivel de detalle está muy alto, y la composición me parece muy buena también.

En cuanto a la iluminación, has conseguido un efecto muy bueno, aunque me parece que un poco de contraste no le vendría nada mal.

Con todos los respetos que se merece, me he permitido el lujo de hacer un pequeño ajuste en Adobe Photoshop de curvas y equilibrio de color cuanto apenas. A ver qué te parece, ya que me gustaría saber tu opinión de éste ajuste.

Si te parece entrometimiento retiraré la imagen enseguida. Saludos.
    Si la verdad queda muy bien así también un poco más contrastada y con esos tonos anaranjados muy bien me gusta.

Exterior noche

Si la verdad queda muy bien así también un poco más contrastada y con esos tonos anaranjados muy bien me gusta.
    Era lo que yo decía, pero no me anime a hacerlo. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12