Eso es porque no has visto su despliegue de efectos especiales en directo.
Eso es porque no has visto su despliegue de efectos especiales en directo.
Lady blue deberías de crear un mensaje del erotismo para mujeres, quizá atraigas a más, y hablen más las chicas. Y yo pregunto, quiere ver tipos así? ¿:
Hola nena.
O así.
Yuh, hola tía.
No preguntéis de dónde han salido, es lo primero del google. :mgren:
Saludos.
Vaya, pensaré lo del mensaje, pero, sino se anima nadie más a hablar, seria un poco triste. Si, cosas así no estaría nada mal. Saludos.
Lady_blue, tendrías que verme a mi de cuerpo entero y en la playa, verías si soy irreal o no.
Pues no digo nada. Saludos.
Alerta : este hilo apesta demasiado a testosterona, proceda a pulsar el botón rojo para airearlo. Venga, ya tenéis espacio para otros 40 mensajes intentando venderos a la mejor poestora (ji ji).
Iker que pasa? Has visto a los maromos que he puesto y se te ha subido la testosterona, ¿no? Saludos.
Borrar.
holas soy novato :D
Desde luego, como tenga el mandao en proporción a los pies, te va a dejar la columna sin vertebras Ferriz. Saludos y me voy de vacacioness.Da igual, Ferriz, con lo grande que es Ballo, te coge de los hombros, te da la vuelta y te pone mirando para cuenca.
No Ballo, no vayas a cometer la locura de cambiar de tu avatar a esta linda princesa, si lo haces te mandaré la maldición del mimo y tu vida ya no será igual.
Es cierto, ya no hay casi chicas en el foro, pero ¿y qué? Lady_blue sigue en el foro gracias a dios.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Por cierto Ballo, a día de hoy, te felicito por tu buen gusto a la hora de leer cómics de la tierra, este avatar ha sido una buena elección, te felicito.
Posdata: alguien conoce calavera lunar? De ediciones camaleón? Es que busco algo más de esa peña, pero no encuentro nada, y mira que llevo años buscando, gracias.
Si no me equivoco, lo dibujó Monteys. ¿has buscado en imágenes o futurama? Puede que en esta última tengan algo, pero como es algo que no se ha vuelto a editar, puede que ya no quede nada en el mercado. Saludos.