Tu anterior avatar no estaba a la altura que nos tiene acostumbrados, pero este nuevo, niño te has ganado el premio, en este humilde acto te hago entrega del premio avatar del año.
![]()
Tu anterior avatar no estaba a la altura que nos tiene acostumbrados, pero este nuevo, niño te has ganado el premio, en este humilde acto te hago entrega del premio avatar del año.
![]()
Última edición por juangreco; 16-08-2005 a las 20:50
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Con 250kb se come el ancho de banda del foro el solo.
¿250 Kb? Si es que les das la mano y te cogen todo el brazo.
Que se lo digan a Pepius, que le tiene el módem ofuscado.
Felicidades Ballo.
Bien Ballo, con este te has pasado. Pero propongo que después de usar un avatar nos digas la fuente, así como software sin usar todavía recuerdo a la rubia de ojos grandes .
Caminando....
Alguien tendría que copiar ese pedazo de avatar a algún servidor y poner el enlace, que entregart el premio sin ver la obra no queda bien.
Ahora, si es el de la chica que se acerca a la cámara, da un beso y después sonríe. :o, me derrito.
Bueno por si algún despistado no sabe de que avatar hablo, ya edite el mensaje y aparece el avatar en el primer mensaje.
Pero que frikis. Juan greco, gracias, me mola el render que has sacado. La doble idea de la mano es tremenda. Ok, más tarde cuando tenga ganas ganosas comprimire el avatar, rochet, rochet.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Y yo que creía que iva a tener que explicarlo.J, pero que frikis. Juan greco, gracias, me mola el render que has sacado. La doble idea de la mano es tremenda.
Cuál es la doble idea de la mano? Mirándola creo que es que, aparte de parecer una mano haciendo un ok, también se puede leer con un poco de imaginación 3dpoder, ¿no? Ya me lo explicareis.
Por cierto, me encanta la estatuilla, espero que sea la primera de muchos premios de 3dpoder, yo por mi parte espero ansioso la motosierra de oro y la de plata.
La verdad es que sería una buena estatuilla de premios eh, y el avatar de Ballo, como siempre, se sale.
Vaya esto uhmss pues va a ser que no lo he pillado. :$. Donde esta la doble idea de la mano? Hace un ok y supongo que, hay que verlo con segundas, pero (torrente: noh hacemoh unahs pajillah) va por ahí con el símbolo de ok o no lo pillo?
(ahora es uno de esos momentos en que piensas, vale se van a quedar conmigo).
Cualquier blenderita sabe que la doble idea de la mano es lo mucho que le pone a Ballo el logotipo de Blender. Pero habría que voltear la mano horizontalmente.
Enfermos.