Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Modelar al droide de Star Wars

Modelar al droide de star wars

Hola, quisiera preguntarles si conocen un tutorial sobre cómo modelar al droide de la imagen que pongo al final del mje, o de algún otro personaje de Star Wars (exceptuando el de cebulba), ya sé que varios lo han pedido, pero no encuentro ningún tutorial sobre ello y me gustaría poder hacerlo, no importa la posición ni nada de eso, y cuanto más detallado sea el tutorial mejor. Thanks.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: crdroid01.JPG 
Visitas: 24705 
Tamaño: 28.1 KB 
ID: 108898   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: droide.jpg 
Visitas: 14596 
Tamaño: 14.7 KB 
ID: 108899  

No sería mejor que empezaras con algo más fácil para empezar, por ejemplo, busca el de Juana de Arco, u otro, y después de conocer mejor el programa, intentarlo tú por tu cuenta.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Totalmente de acuerdo con Iherrero, el tutorial que te recomienda es muy bueno, muchos hemos empezado con él.
    ¿¿¿Estudias o trabajas??? Mmmmm digamos..... que mato el tiempo
    www.aestesanti.es

El de la silla de Edit Poly, y el de Juana de Arco es excelente también, lo que debes es aprender a usar las herramientas, modelando lo que sea, así teniendo las bases tu podrás modelar lo que se te venga en gana, y no estarás perdiendo valioso tiempo, buscando el tutorial especifico de algo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

1 a lo anterior.

Vaya si más o menos se usar el programa, el de la silla lo hice y salvando un par de cosas entendí el uso de las opciones, el de Juana de Arco no, pero sé que si me muestran un tutorial sobre lo que les digo no me va a costar mucho que quede aceptable, así que, si encuentran uno por favor pasenmelo.

Ah y otra pregunta: porque el de Juana de Arco usa editable Mesh? La mayoría de los tutoriales que vi usan Editable Poly.

Pero se que si me muestran un tutorial sobre lo que les digo no me va a costar mucho que quede aceptable.
    ¿porqué proponerte hacer algo que quede aceptable (léase mediocre) cuando podrías, siguiendo lo que te han dicho, hacer algo muy bien hecho? No te conformes con hacer algo mediocre. Cualquier estúpido puede hacer algo así. Aspira a más.
    Ah y otra pregunta: porque el de Juana de Arco usa editable Mesh? La mayoría de los tutoriales que vi usan Editable Poly.
    Porque está hecho en una versión de max que todavía no tenía el Editable Poly.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Porque no tengo tiempo para hacerlo perfecto, y qisiera hacer uno a ver cómo me qeda, solo por eso, así que, si lo tienen pasenlo.

Vaya, man.
    =, talque todo hand.

Edito: porque no me puedo quedar callado.

Para hacer uno, y a ver cómo te sale, pues hazlo como te de a entender dios, y listo.

Lo cierto es que dentro del buen y fuera de wazas, la gente que se inscribe en el foro es porque quiere aprender, y/o porque necesita aprender, las ganas de unos de hacer bien las cosas y el sentimiento de otros de poder ayudar a hacer bien las cosas es lo que nutre al foro, así que.

Au revoir.
    Última edición por rappaniu; 01-07-2009 a las 07:02
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Aquí tienes una valiosa ayuda. Vuelve a leerlo .
    Lo que debes es aprender a usar las herramientas, modelando lo que sea, así teniendo las bases tu podrás modelar lo que se te venga en gana.
    Vaya si más o menos se usar el programa.
    Lo dudo mucho. Si supieras usar el software más o menos no necesitarías.

Un tutorial para modelar eso. Saludos.

Pues nada, sin malos royos. El 3d es como la escuela. Si no pasas 1º grado no subes al 2º, aunque existen cracks que no necesitan entrar a la primaria, pero creo que este no es tu caso.

Oe, el Google es tuyo.
    www.google.com.

A veces no existen tutoriales específicos, si no que tienes que llegar a un nivel en donde sigas tu propia línea dependiendo de tu experiencia. La cosa como lo pones es que quieres llegar a un resultado mediocre sin sufrir en el intento. Así no conseguirás nada y solo sorprenderás a tus padres con tus trabajos (te lo digo por experiencia). http://www.cgarena.com/frestuf/tutor...utoriales.html. http://3dtotal.com/. http://cg-india.com/tutoriales/3dsma..._modeling.html.

Lo único que encontré parecido a un robot fue esto: http://cg-india.com/tutoriales/3dsmax_quadbike.html.

Espero te ayude, suerte. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Si supieras usar el software más o menos no necesitarías un tutorial para modelar eso. Saludos.
    Completamente de acuerdo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Thumbs up Modelar al droide de star wars

Puntocom, no insistas, te han echo unas recomendaciones muy buenas, síguelas si quieres aprender, no le des más vueltas al hilo si no es para seguir los consejos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

No existe un tutorial para todo, ve acostumbrándote. Me parece una vaguería por tu parte pedir un tutorial sobre un personaje concreto. Sobre todo, cuando hay tantos tutoriales sobre modelado por ahí rulando.

Lo más correcto si quieres aprender es que primero domines mínimamente las herramientas de modelado, y que luego le eches un par y te pongas con ello.

Una vez que te pongas lo más lógico si estas empezando es que te surjan 20.000 dilemas, pero de eso se trata, de aprender. Y estoy seguro de que no faltara gente que te eche una mano si lo necesitas.

Pero champi, no vagues. No esperes que te lo den todo echo para luego fardar de modelo 3d. Que es la impresión que das.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo