Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un par de dudas

3dsmax Un par de dudas

Hola buenas soy novato y estoy haciendo un videotutorial del Ford Mustang y no entiendo inglés así que, no sé cómo hace el tío en el círculo que se queden las aristas blancas a mi por el contrario no me salen no sé si es algún atajo de teclado que las selecciona o algo si me pudieran ayudar se lo agradecería y otra es el View Cube como lo puedo poner más pequeño que me molesta muchas veces más que ayudas no sé dónde se configura porque ya digo que inglés poco muchas gracias de antemano adjunto unas imágenes para que entendáis lo que quiero explicar, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 112.7 KB 
ID: 109370   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 153.6 KB 
ID: 109371  

Un par de dudas

Te aconsejaría que aprendiera lo básico de max, lo que preguntas es lo más mínimo que se tiene que saber aprieta los f2-f3-f4 y mira cómo cambia la geometría. http://www.escultopintura.com.br/tut.../tutoriais.htm esta página está en portugués, pero ayuda bastante desde lo más básico hasta lo más avanzado.

Ah y le mi firma, es un buen consejo ya voy a seguir tomando.
    Última edición por EdiaN; 04-07-2009 a las 20:21

Un par de dudas

Gracias Edian, pero es que, soy novato y me encanta esto del 3d seguramente que estoy en una dificultad de 7/10 y yo debería de hacer la típica lata de coca-cola y la mitad de las herramientas no las conozco porque el programa está en inglés y no entiendo y el manual de ayuda no lo encuentro en español por lo menos para enterarme de algo por eso sigo el video-tutorial y no sé cómo le salía eso, pero gracias de todas formas.

Un par de dudas

Gracias Edian, pero es que, soy novato y me encanta esto del 3d seguramente que estoy en una dificultad de 7/10 y yo debería de hacer la típica lata de coca-cola y la mitad de las herramientas no las conozco porque el programa está en inglés y no entiendo y el manual de ayuda no lo encuentro en español por lo menos para enterarme de algo por eso sigo el video-tutorial y no sé cómo le salía eso, pero gracias de todas formas.
    Edian tiene razón.

No solo se trata de la dificultad que entrañe el modelo con el que estés trabajando. Es simplemente que tú consulta trata sobre algo básico y esencial modeles lo que modeles.

Además, si te encanta esto del 3d, más motivo para intentar aprender de la manera más correcta posible.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Un par de dudas

Oni gracias también por tu comentario, tu sabrías algún manual en español explicando lo básico y atajos de teclado, gracias.

Un par de dudas

Yo en Blender lo haría extruyendo en cero y después escalando.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)