Página 237 de 318 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,555 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Pero fatal fatal. Si es que no puede ser, tengo el ordenador hasta arriba. No me ha funcionado la plegaria. Hala, toca limpieza.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

amen.

Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Bueno, pues al final funcionó.i, pero ya no sé dónde meter tantas cosas. Tengo 3 discos externos hasta arriba, y de las dos particiones, una llena y a la otra pobre le quedaban 10 Gb. Arañando le he podido sacar alguno más. Tengo que tener el síndrome de Diógenes, pero en el ordenador.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

No lo soporto

No soporto estar a las 5 de la mañana trabajando, que bajo que he caído, vaya que soñarra.
    Poderoso el frikismo en mi es

No lo soporto

No soporto ser un adicto al sushi. Es verlo en fotografías y empezar a salivar.

No lo soporto

No soporto el sushi. Es verlo y ponerme a vomitar.

No lo soporto

No soporto ser un adicto al sushi. Es verlo en fotografías y empezar a salivar.
    Ya somos dos, en la Wikipedia te hinchas, y ahora que hago que me han cerrado el japonés.

Edito, somos dos adictos al sushi, pero yo si lo soporto, de hecho, me encanta que me encante el sushi.

No lo soporto

A mí me es indiferente, probablemente no haya comido uno bueno en mi vida. Sera por eso.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

A mí me es indiferente, probablemente no haya comido uno bueno en mi vida. Sera por eso.
    Hulky, lo que pasa es que la miel no se hizo para los burros.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

No soporto cocinar y al irme al dormir no haber conseguido quitarme el olor a cebolla o ajo. (si, me lavo las manos). Yo conozco un japonés en Madrid regentado por una familia japonesa, restaurante humilde, nada de super diseños ni nada, y me como unos katsu-don y lo gozo infinito. No soporto echarlo de menos y no tener dinero para ir a Madrid. Mierda.

No lo soporto

Yo conozco un japonés en Madrid regentado por una familia japonesa, restaurante humilde, nada de super diseños ni nada, y me como unos katsu-don y lo gozo infinito. No soporto echarlo de menos y no tener dinero para ir a Madrid. Mierda.
    Hombre, dinos cual es, y nos acercaremos a ver.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Da algunos datos más, outsider, por favor.

No lo soporto

Yo conozco un japonés en Madrid regentado por una familia japonesa, restaurante humilde, nada de super diseños ni nada, y me como unos katsu-don y lo gozo infinito. No soporto echarlo de menos y no tener dinero para ir a Madrid. Mierda.
    Hombre, dinos cual es, y nos acercaremos a ver.
    Todo_oídos.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

No soporto cocinar y al irme al dormir no haber conseguido quitarme el olor a cebolla o ajo. (si, me lavo las manos).

Mi japonés también era así, nada de diseño ni chorradas, era tradicional, y menudos katsudon, me encanta, y luego para terminar un buen plato de sushi y maquís, porqué lo han cerrado, porca miseria.

No lo soporto

Porqué lo han cerrado, porca miseria.
    ¿porque no ibas lo suficiente a comer allí tal vez?