Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Saludos a todos

Thumbs up Saludos a todos

antes que nada agradezco que exista un foro como este y que pueda ser parte de esta comunidad, he estado viendo unos temas y son realmente impresionantes, espero poder llegar a ser la mitad de bueno de lo que son, además he visto que son muy amables y responden dudas de la banda novato como yo.

Se me olvidaba, soy Eduardo, soy de México, tengo 26 años (recién cumplidos), soy diseñador, me gusta el diseño (obviamente,) en general ya sea gráfico, industrial, textil, multimedia, el arte, los cómics, los libros, las películas, la lucha libre, etcétera.

La verdad soy muy novato en eso de los programas 3d quisiera conocer un poco de todos, para después elegir el que será mi herramienta de trabajo, actualmente manipulo (muy poco) Autodesk Maya y 3ds Max, aunque he visto que Softimage también es muy bueno, al igual que ZBrush (el cual no he usado).

Se supone que en la escuela nos enseñaron un poco de 3ds Max, sin embargo, he aprendido más de andar pinchándole al programa, ojalá que con su ayuda pueda subir el nivel, aunque me gustaría aportar algo y no sólo recibir ayuda. Saludos nuevamente, y me despido, porque ya me prolongué en el mensaje.
    .

Bienvenido a foro3d lalopato

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.