Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Tema: T 90 wip

T 90 wip

Posdata: Bruixot, creo que esto ya no lo puedes meter en el Crysis.
    Actualmente no con la broma sube a 185.316 polígonos y 390729 triángulos, para meterlo en un juego es absurdo en este estado, pero si se optimizan cilindros colapsando aristas de manera intercalada se puede reducir un montón en polígonos también quitando tornillos, remodelar las orugas y crear como una cinta se puede reducir un montón más todo es ver que nummero de triángulos usan en el mismo juego, todo es estudiarlo un poco.
    Oye, Bruixot, ¿acaso no trabajaste tu en un proyecto de realización en 3d de la ciudad de Barcelona y ha tenido muy buenas críticas, buenas críticas he dicho, en cuanto a tu trabajo en el proyecto?
    Eh?
    Eh? Eh?
    Si tío, actualmente sigo haciendo casas por un tuvo, al menos me da de comer. Modelar algo así ya me lo pedía el cuerpo toma casas.

Venga saludos.
    Última edición por BRUIXOT; 09-06-2009 a las 22:36

T 90 wip

Si supieras lo que hace un colega noruego con 4000 polígonos más o menos con el interior incluido, ibas a flipar a colores. http://www.Wolf.com/stelbeasts/gallery/tankgallery.html.

T 90 wip

Vaya. Muy bueno tu colega noruego, si en verdad con poco y bien metido más una buena textura y un buen mapeado hace milagros.

T 90 wip

Nuevos avances, actualmente estoy mapeando todo el bicho. Intente de hacerlo con el unfold 3d, pero al cargar el objeto me daba error no se pq.

Así que armándome de paciencia voy tirando del Unwrap de max (menos da una piedra).

Estos renders son de prueba también estaba cansado de ver el cheker así que, busque una textura de metal warra le di un toque de Photoshop y así ha quedado, la verdad es que, a mi me mola bastante ya va cogiendo el rolleete.

En fin, cuando tenga el mapa ya lo publicaré por que va a quedar un tetris del copón. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BRUIXOT T90-47.jpg   BRUIXOT T90-48.jpg   BRUIXOT T90-50.jpg  

T 90 wip

El camuflaje original ruso es más bonito.

T 90 wip

Sí, con el camo original se queda muchísimo mejor.

T 90 wip

Lo sé, esta textura es provisional lo que estaba harto de ver el cheker aparte de que cansa mucho la vista ver los cuadros.

Cuando pueda ya publicaré más avances.

T 90 wip

Nuevos avances, he estado liado haciendo un mapping decente para pasarlo por Photoshop y darle pintado y demás, aprovechando de tener un mapeado en condiciones le he metido un VRayLightMtl para hacerle un Ambient Occlusion.

Gana bastante le da ese toque de sombra y de suciedad le queda de pm.

Seguiré dándole candela a ver cómo me lo hago para hacerle un buen camuflaje con todo este follón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BRUIXOT T90-57.jpg   BRUIXOT T90-58.jpg   BRUIXOT T90-59.jpg   ambient_oclusion03.jpg  

T 90 wip

Nuevos avances con la textura. El camuflaje es un montaje de 2 mezclados entre sí, más el mapa de Ambient Occlusion + o - Le pega bastante bien.

Estoy bastante satisfecho del resultado aún le falta el Bump y el Specular map, pero ya va quedando de cojones (vamos digo yo).

El entorno es un plano con una textura, la iluminación el con una Vray Sun con parámetros bastante lows.

En fin, seguiré dándole candela, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BRUIXOT T90-70.jpg   BRUIXOT T90-71.jpg   BRUIXOT T90-73.jpg   BRUIXOT T90-74.jpg  

T 90 wip

Me recuerda al tanque de la portada de: introducing 3ds max9, 3d for beginners de dariush derakhshani, de Sybex. Solo que el tuyo esta muchísimo mejor.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

T 90 wip

Acabo de ver la portada del libro este, vaya menuda de portada y de modelo. Aveces flipo con libros y otras publicaciones que te ponen de ejemplo que se puede hacer con el software del que trata y ponen cada truño de imagen que es patético.

En casa tengo alguno y es lamentable la calidad y el acabado de dichas imágenes, suerte que lo que cuenta es el contenido y lo que puedas sacar de él. Pero la verdad es que se lo podrían trabajar un poco más. Gracias por los comentarios me alegra que os guste. Saludos.

T 90 wip

Pues dan ganas de no comprar el libro.

T 90 wip

Ya tiene el tronco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BRUIXOT T90-78.jpg   BRUIXOT T90-79.jpg   BRUIXOT T90-80.jpg  

T 90 wip

Pues sinceramente, chico, no me convence la textura, digamos que no le hace justicia al tanque, si con un bitmap pintado en Adobe Photoshop va de muerte, después un mapa de ajado que pueden ser las nubes esas del Adobe Photoshop en color sepia oscuro, y después unas manchas y queda muy bien. Me dan la sensación de ser un lowpoly, en cuanto a texturas, muy difuminadas. Conste es mi impresión.

La oruga esta de miedo y el tronco está genial, el toque de las calcas y tu firma muy bueno, pero mejora el camuflaje, sinceramente, es lo que veo que falla. Un saludo y ánimo.

Mira he encontrado un camuflaje fácil, desértico y tiene una buena pinta. El modelo también está genial, pero fíjate en el esquema.

Es más sencillo que el tuyo, pintado y luego difuminado, en solo dos tonos de marrón.
    Última edición por karras; 07-07-2009 a las 20:16

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo