Sí, es que todavía me dura la resaca de la fiestas de chueca. Me refería un poco a que los proyectos de pagafantas ahora pueden prevenir la situación, salvando ese paso, ¿en qué se convertirán? Miedo me da, ¿estaremos creando monstruos? Además, me ha descolocado el video por el que supuestamente se acuñó este término, el de la metalera y el pagafantas, su comportamiento no se corresponde con el de los especímenes de ejemplo del laboratorio, habrá que infiltrarse en su círculo para conocer más a fondo sus orígenes y costumbres, pagafantas en la niebla, se me va un poco todavía, sí, pero me ha interesado el tema, (también tengo mucho tiempo libre ahora que no tengo trabajo ni clases).Ya tenemos término para las mujeres gracias a las experiencias de Moe, Hyda. (asumo que eran mujeres). Adunaphel, tío, el remate de la frase de Sarah Connor me ha dejado un poco. WTF?
La explicación más sencilla para el pagafantas es que hay dos tipos de hombres, los que pagan las fantas, y los que se las beben. El pagafantas cuida a la mujer para que el bebefantas se la beneficie. Fin de la historia.
En cuanto a lo de tu descripción, estoy totalmente de acuerdo, parece que es así en términos generales. Porque el pagafantas es el que pide la Fanta, la paga, la desea, esta sediento y se la quiere beber, se lo curra, pero llega el listo y se la bebe sin más, visto así parece que la Fanta no tiene culpa, pero en realidad el pagafantas es el tonto por dejarse engañar en todos los sentidos, tenía que haber pedido una cerveza.