Página 61 de 63 PrimerPrimer ... 11515960616263 ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 937

Tema: Cualquiera puede ligar

Cualquiera puede ligar?

Ya tenemos término para las mujeres gracias a las experiencias de Moe, Hyda. (asumo que eran mujeres). Adunaphel, tío, el remate de la frase de Sarah Connor me ha dejado un poco. WTF?
    La explicación más sencilla para el pagafantas es que hay dos tipos de hombres, los que pagan las fantas, y los que se las beben. El pagafantas cuida a la mujer para que el bebefantas se la beneficie. Fin de la historia.
    Sí, es que todavía me dura la resaca de la fiestas de chueca. Me refería un poco a que los proyectos de pagafantas ahora pueden prevenir la situación, salvando ese paso, ¿en qué se convertirán? Miedo me da, ¿estaremos creando monstruos? Además, me ha descolocado el video por el que supuestamente se acuñó este término, el de la metalera y el pagafantas, su comportamiento no se corresponde con el de los especímenes de ejemplo del laboratorio, habrá que infiltrarse en su círculo para conocer más a fondo sus orígenes y costumbres, pagafantas en la niebla, se me va un poco todavía, sí, pero me ha interesado el tema, (también tengo mucho tiempo libre ahora que no tengo trabajo ni clases).

En cuanto a lo de tu descripción, estoy totalmente de acuerdo, parece que es así en términos generales. Porque el pagafantas es el que pide la Fanta, la paga, la desea, esta sediento y se la quiere beber, se lo curra, pero llega el listo y se la bebe sin más, visto así parece que la Fanta no tiene culpa, pero en realidad el pagafantas es el tonto por dejarse engañar en todos los sentidos, tenía que haber pedido una cerveza.
    Última edición por adunaphel81; 04-07-2009 a las 18:29

Cualquiera puede ligar?

El pagafantas, por lo que sé, proviene del similar término: paga cafés, que es el que empieza tomándose un café con una chica, y por falta de, iniciativa, no hace nada, y sigue tomando cafés, como no, invitandola, unos cafés más tarde la chica ya le ve como amigo, aunque en un principio pudiera ser algo más, lo de pagafantas, quien sabe? Quizás sea un truco de marketing de pepsi o algo.

Hyda (creo que fuiste tu), lo que comentabas de los pagafantas, no sé, puede que sea lo normal, que una vez se da cuenta se pasa al bando de todas son unas no sé que y que tienen un cierto resentimiento hacia las mujeres en general.

Yo hace unos años era un pagafantas, un pardillo de varios pares de cojones, hasta que una de esas chicas me la jugó muy mal jugada, y me decidí a cambiar.

Ahora aprendí de los errores que cometía (a esa chica, aunque no la he vuelto a ver desde entonces, lo que le estoy es agradecido, pues gracias a ella, ahora tengo un nivel de vida que antes me parecía inalcanzable para mí) y además de que aún me gustan más las mujeres, entiendo su actitud, la que no me cabe en la cabeza es la que tenía yo hace unos años, a dónde narices pretendía llegaré.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Cualquiera puede ligar?

Ya tenemos término para las mujeres gracias a las experiencias de Moe, Hyda. (asumo que eran mujeres).
    De todo hubo, amigo Hulkong, de todo hubo.

Le dedico esta canción a los pagafantas, por buenazos:
    http://www.youtube.com/watch?v=k4axgpfw324

Cualquiera puede ligar?

Para ellas, las que se aprovechan de los pagafantas, también tengo. Una canción:
    http://www.youtube.com/watch?v=md-nnidxh0

No os gastéis tanto de ropa de diseño, braguitas de ck y chorradas varias, y tened un poco de vergüenza pagandos vuestras copas y los taxis, que.

Estais muy mal acostumbradas, nenas.

Quiero limones.

Cualquiera puede ligar?

Es que Moe, si van con andrajos y sin enseñar cacho, seguro que no les pagáis el taxi. Las hacéis elegir a las pobres.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Cualquiera puede ligar?

No os gastéis tanto de ropa de diseño, braguitas de ck y chorradas varias. Y tened un poco de vergüenza pagandos vuestras copas y los taxis, que.

Estáis muy mal acostumbradas, nenas.
    +100.0.00.

Oh, cuanta razón en tan pocas palabras.
    Quiero limones.
    para ti amigo mío, no dejes que ninguna degerada con braguitas de ck te lo sise, que es un limón sumamente apetitoso.
    (Ahora estoy pensando, que no tengo claro si lo de los limones era una insinuación lasciva dios no lo quiera, en fin, de perdidos al Rio.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Cualquiera puede ligar?

Respuesta definitiva: sí. Cualquiera puede ligar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ATT00001.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 42.4 KB 
ID: 109441   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ATT00004.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 44.5 KB 
ID: 109442   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ATT00014.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 48.0 KB 
ID: 109443  

Cualquiera puede ligar?

Vaya madre mía, ya había visto esas fotografías, pero fuah.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Cualquiera puede ligar?

Yo digo que el tipo tiene los ojos fritos, o ella tiene una cartera muy grande (o en su defecto una personalidad muy simpática).

Cualquiera puede ligar?

Yo digo que el tipo tiene los ojos fritos, o ella tiene una cartera muy grande.
    Tu sí que tienes los ojos fritos tío.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Cualquiera puede ligar?

Yo digo que el tipo tiene los ojos fritos, o ella tiene una cartera muy grande (o en su defecto una personalidad muy simpática).
    Bueno, creo que deberías de fijaros también en él, que tampoco es que le esté haciendo ningún tipo de favor a ella (físicamente hablando, claro).
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Cualquiera puede ligar?

(Ahora estoy pensando, que no tengo claro si lo de los limones era una insinuación lasciva dios no lo quiera, en fin, de perdidos al Rio).

Cualquiera puede ligar?

A mi viniendo de Moe me suena a clara, champú o cómo leñes le llamen en el resto de España.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Cualquiera puede ligar?

Lieka, cuando vaya a Barcelona te saco de dudas.

Cualquiera puede ligar?

Yo creo que esto es lo más surrealista que he visto nunca.
    http://www.youtube.com/watch?v=w6tdn...eature=related
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.