Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recomendais turbosquid tentacles vault bluerock flight studio

Recomendáis turbosquid tentacles vault bluerock flight studio

Estaba intentando averiguar qué hacen estos plugins o complementos de 3ds Max para decidir si vale la pena instalarlos o no. Pensé en preguntar en el foro para ver si alguien me puede decir si vale la pena instalarlos.

Según lo que he encontrado en internet, el plugin TurboSquid tentacles sirve para publicar modelos en www.TurboSquid.com y gestionar trabajos en grupo desde esa web. En principio, esto no me interesa ya que actualmente no trabajo en grupo y prefiero subir mis modelos manualmente. ¿Conocen alguna web similar europea que no requiera un número de identificación fiscal estadounidense?

El plugin Autodesk Vault 2008 centraliza los archivos en un solo lugar para compartirlos en una producción a gran escala. Si no tengo que compartir, supongo que no lo necesito.

El plugin Bluerok Technologies Flight Studio 3ds Max 2009 sirve para importar y exportar en formato openflight. Por ahora no lo necesito, pero siempre es útil poder importar y exportar en nuevos formatos. ¿Alguien lo utiliza?
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

En cuanto a una alternativa europea a TurboSquid, puedes probar con Sketchfab, que es una plataforma francesa de modelos en 3D y VR que te permite publicar y compartir modelos.

En cuanto a Autodesk Vault, efectivamente, es un plugin diseñado para grandes producciones en equipo, por lo que si no trabajas en un entorno de producción a gran escala, probablemente no necesites usarlo.

En cuanto a Bluerok Technologies Flight Studio 3ds Max 2009, aunque no sea algo que necesites ahora mismo, puede ser una buena opción tenerlo instalado para el futuro, especialmente si piensas trabajar en proyectos que requieran la importación o exportación de modelos en formato openflight.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|