Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito para Afterburn 4

Necesito para Afterburn 4

Estimados. Tengo la última versión del afterburn4 para 3ds Max 2009 y estoy llevando un videotutorial de allám mackay sin embargo, tengo algunos parámetros diferentes y no me doy cuenta donde tengo mi error.

En mi caso cuando abro desde environment el Afterburn, cargo el emisor de partículas y tiro un render x default, pero me lo tira en tetaedros, rectángulos etc como hago para corregir esto?
    En mi video tutorial en la parte de tools no existe el show viewport y el ayuda (no se dónde está) o sea no puedo corregir los tamaños del humo o distorsiones sin antes verlo en un render.

En el video de Allan les doy un ejemplo cargas el emisor en 3ds Max desde particles system pones un emisor en el viewport para ver las partículas después vas a environment cargas dicho emisor y por default ya te tira un render del humo y queda de ahí en más darle los parámetros correspondiente, pero en mi caso esto no lo hace ya les conté que da el paso previo o sea los rectángulos, o tetaedros etc y yo quiero corregir esto.

Un detalle de versiones anteriores es que no está el volumen rendering con el efecto afects z buf que le da mejor contenido al humo.

Otro detalle es que eliminaron el Afterburn rendering i agregaron un nuevo motor llamado fusionwork.

Yo se muy bien que muchos detalles que yo no veo estará corregido y mejorado en esta nueva versión, pero es la primera vez que uso este plugin y no tengo idea para orientarme para colmo estoy aprendiendo con videos de versiones anteriores.

Por favor si alguna persona tiene experiencia en Afterburn le agradezco que me corrija donde tengo el inconveniente. Gracias.
    Última edición por AIZZI; 03-03-2009 a las 20:04

Vaya cuantas preguntas, tanto cambio el Afterburn de las anteriores versiones? El tema de tetra es posiblemente porque tienes en tu Particle Flow el nodo de shape, tienes que borrarlo ya que no quieres renderizan nada más que ab. Busca en el ayuda las otras, porque deben decir donde reubicarion las cosas.

Hola Horacio uy que lío, hay diferencias con otras versiones, no está más el Afterburn rendering y en tools algunos detalles por ejemplo, el botón ayuda o el signo? No sé dónde está, el botón que dice show viewport no está más, cambiaron los parámetros de rendering volumen, tal vez aquí este más elaborado pero me jode no poder elaborar el render por default donde puedo ver una idea de la simulación, a ahora debo ver cómo diablos modifico lo que decís, te pego una imagen del problema, saludos Horacio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas muestradepantalla.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 08:39

Solucionado el problema. Gracias todos.

Hey amigo, solucionado el tema? Así no funciona esto, podrías explicar cómo lo solucionaste? Yo ahora debo abrir un hilo nuevo por la misma duda.
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..

Para que no te salga el shape del Particle Flow o no le debes poner o apagarlo o poner en display en dots o thik o cualquier otro que no sea geomety, y con respecto al display a mí también lo que me coste encontrarlo, lo escondieron lo camuflaron muy bien, y ni siquiera al botón le pusieron una sombra, a continuación, te adjunto la captura de dónde está el botón. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas muestradepantalla copia.jpg